creo que es mi maquina que le falta alguna cosa o programa que no lo ejecuta a la aplicacion ustedes pueden ayudarme.
gracias
Moderador: Matutevali@
hola , debes descargar el loader y descomprimir todo en una carpeta y despues descargas el factory firm . saludoslaura1974 escribió:hola chicos buenas noches , le cuento que hace poco hice arreglar mi maquina que esta un desastre y bueno ahora queria hacer un recobery del s808 y el archivo de loader s808 lo descomprimo y no me aparece la aplicacion para ejecutar el programay el puerto, pero bajo otro y es igual y tambien me pasa igual .
creo que es mi maquina que le falta alguna cosa o programa que no lo ejecuta a la aplicacion ustedes pueden ayudarme.
gracias
hola , debes descargar el loader y descomprimir todo en una carpeta y despues descargas el factory firm . saludos
laura1974 escribió:si te comento que lo descarque lo descomprimi y aparecen 4 archivos estos que nombro , pero el LZMA es la aplicacion que tengo que hacer andar para pasarle el factory y no me funciona es como que no esta el archivo de aplicacion .
1- eroclient.abs tipo arch. abs
2- flashburn arch.opc.de configuracion
3-LZMA ARCH. DE APLICACION
4- sdram ach. de configuracion
puedes ayudarme.
muchisimas gracias si el avast apenas descomprimia el archivo me decia que este que nombras estaba con virus y me lo bloquea y no lo deja junto con los otros , asique tuve que sacar y desconectar el avast, luego descomprimir y ahi me encontre con la aplicacion y pude hacer todo lo siguiente...Hola Laura, te está faltando un archivo entre esos que nombrás:
eromupgrade.exe
Fijate que acá te dejo un link, están todo en el archivo ZIP que te digo:
--> Loader_808_809_812.zip
Salu2
bwieser escribió:Fíjate de antes de bajarlo desactivar el antivirus de la pc, por ahí te lo está tomando como algo y te lo borra. Descomprimilo con otro programa el archivo, por lo general WinRar funciona de diez.