Moderador: SergioDanielG
Hjmelgar cuando digo que quiero hacer una de 6 Mt es que lo quiero hacer, y en cuanto a eso te digo que ya tengo los planos, por lo menos de la parábola, y estoy viendo que usar, pero que la voy a hacer estate seguro, y más vale que vengan a la inauguración para cuando sea!!!hjmelgar escribió:En temas sobre "MegaAntenas", me parece que no podría faltar Hectorab ¿no?.
¿Porqué no se puede utilizar pintura que tenga plomo? El plomo es conductor de electricidad ¿es por eso?
Pregunto para aprender, porque de aquí a cuando yo tenga mi oportunidad de hacerme una antena como esas, me habré jubilado de ... jubilado. Y bueno, iremos juntando conocimiento para ese entonces.
¿Hablás en serio bwieser? Con ese tamaño (¡¡¡seis metros ..!!!), capaz que el ejército invade tu casa porque van a pensar que estás fabricando una base para lanzamiento de misiles ... mi dios !!!!
Me parece que en Uruguay no hay una antena (privada) de 6 metros.
El 21 de marzo de 1986, fue inaugurada, la Estación Terrena Rastreadora de Satélites de Manga (32 metros), (en Uruguay) lo que permitió al Uruguay la autonomía absoluta en materia de comunicaciones vía satélite, en telefonía y televisión. Dicen que costó ... 10 millones de dólares.
Así que si hacemos una regla de tres ... mi dios!! ¿cuanto pensas gastar?
Es una broma, me agrada -y lo digo en serio- la gente que piensa en grande.
De envidia nomás, porque yo para ese entonces capaz que de una antena de 60 cm me pasé a una de 75 cm, con un gran esfuerzo e inversión económica.
¿Todavía es necesaria la dinamita para el cerro, o será mejor algún explosivo plástico?bwieser escribió:y más vale que vengan a la inauguración para cuando sea!!!
arturi65 escribió:¿Todavía es necesaria la dinamita para el cerro, o será mejor algún explosivo plástico?![]()
![]()
Hoy mientras iba a mi trabajo, esperando el omnibus (ya no es un vicio, es una paranoia lo mío), pensaba ¿como se le pone un lnb a una antena de 6 metros?bwieser escribió: ... Hjmelgar cuando digo que quiero hacer una de 6 Mt es que lo quiero hacer, y en cuanto a eso te digo que ya tengo los planos, por lo menos de la parábola, y estoy viendo que usar, pero que la voy a hacer estate seguro, y más vale que vengan a la inauguración para cuando sea!!!