Estimados, soy usuario de un Az America S810B y hace pocos minutos he adquirido un S900 para reemplazarlo. Me registré porque quiero aclarar algunas dudas sobre los canales HD y la instalación de múltiples antenas con un solo receptor. No voy a decir a qué satélite apunto para que no me reten diciendome que tiene poquitos canales FTA.
Si modifiqué mi receptor con otro Firmware, eso es un tema entre el fabricante del receptor y yo, exclusivamente. ;)
Saludos!!
Hola desde Posadas
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Hola desde Posadas
Hola Andrex:Andrex escribió:Me registré porque quiero aclarar algunas dudas sobre los canales HD y la instalación de múltiples antenas con un solo receptor.
Canales HD, seguramente vas a tener que buscar en satelites de Banda C, hay muy poco en banda KU.
Si son los del satelite Amazonas, este NO es el Foro que necesitás.
Entonces sabés que lo que estás haciendo es ILEGAL.-Andrex escribió:No voy a decir a qué satélite apunto para que no me reten diciendome que tiene poquitos canales FTA.
Si modifiqué mi receptor con otro Firmware, eso es un tema entre el fabricante del receptor y yo, exclusivamente. ;)
Saludos!!
Si modificaste el firmware de tu receptor, rezá para que no quede en ON o ASH o que directamente NO prenda mas y tengas un pisapapeles CARO.-
Por favor leé y respetá las Normas del Foro.-
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ