No puedo con diseqc
Moderador: SergioDanielG
No puedo con diseqc
Hola a todos, les cuento que compré 2 diseqc 4x1 para mi comercio y mi domicilio y no puedo con ninguno de los 2. Seguí todos los pasos de un post que hay en el foro sin resultado. Solo agarra un satélite en el puerto Nº 2 y sin siquiera configurarlo para ese puerto. Lo raro es que con los 2 diseqc pasa lo mismo. Será porque son 2.0 y mi s900 solo tiene las opciones 1.0 y 1.1?.
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: No puedo con diseqc
Al sat lo seteastes al puerto 1, 2 etc... en donde dise disecq 1.0 creo. porque si no lo seteas anda o no. Si es 2.0 probaste el modo de disecq 1.1 que son para cascada y ver si por ahí sale? con cual firm lo estas trabajando, por ahi tenes el problema allí.
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Como configuraste el S900???
En Config Antena debes setear según el satélite y el puerto que has conectado.
Por ejemplo:
Sat A:
DiSEqC1.0 Puerto1
DiSEqC1.1 Desactivado
Sat B:
DiSEqC1.0 Puerto2
DiSEqC1.1 Desactivado
Sat C:
DiSEqC1.0 Puerto3
DiSEqC1.1 Desactivado
Sat D:
DiSEqC1.0 Puerto4
DiSEqC1.1 Desactivado
Por otro lado debes verificar en este mismo menu que tienes señal en los Tp aprox. igual que si conectaras en forma directa.
En Config Antena debes setear según el satélite y el puerto que has conectado.
Por ejemplo:
Sat A:
DiSEqC1.0 Puerto1
DiSEqC1.1 Desactivado
Sat B:
DiSEqC1.0 Puerto2
DiSEqC1.1 Desactivado
Sat C:
DiSEqC1.0 Puerto3
DiSEqC1.1 Desactivado
Sat D:
DiSEqC1.0 Puerto4
DiSEqC1.1 Desactivado
Por otro lado debes verificar en este mismo menu que tienes señal en los Tp aprox. igual que si conectaras en forma directa.
Me pasó lo mas insolito, le conecté la llave a un s810b y andubo de una, el problema se ve que está en el s900. Tiene una actualización del 21/1/2012. Tendrá eso algo que ver?
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
para el s900 no salio ninguna actualizacion en enero de 2012, la que si salio es del 28 de febrero de 2012 y viene modificada mas que nada para convertir el s900hd en un receptor para piratear señales pagas. igual podes probar de cargarle la anterior del 15/7/2011 v.4.6b o la del 20/10/2011 v5.02.... solo para ver si es el firmware el responsable.
los diseqcs se conectan/desconectan con el receptor apagado... sino puede pasar que se quemen.
saludos cordiales
para el s900 no salio ninguna actualizacion en enero de 2012, la que si salio es del 28 de febrero de 2012 y viene modificada mas que nada para convertir el s900hd en un receptor para piratear señales pagas. igual podes probar de cargarle la anterior del 15/7/2011 v.4.6b o la del 20/10/2011 v5.02.... solo para ver si es el firmware el responsable.
los diseqcs se conectan/desconectan con el receptor apagado... sino puede pasar que se quemen.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- satpinamar
- Colaborador
Creo que si el S900 es el modelo slim, con la 4.6b no toma señal en los Tp (no es compatible) pero con la 5.02b del 15/07/11 el diseqc debería funcionar sin problemas. Siempre hablando de uso FTA, si estás buscando otra cosa (no FTA) este no es el lugar.
Le cargué la 5.02b del 15/07/11 y sigue con el mismo problema. El diseqc anda porque lo probé en el s810b y se instalan al toque los 2 satélites. El que no lo acepta es el s900 negro. Ya hice todas las pruebas que pude y me entregué, seguiré cambiando de satélite a mano, la joda es que hay que apagar, desenroscar un cable, enroscar el otro, en fin. Gracias a todos igual por el aguante.
- arturi65
- Contactar:
Podrías hacer una prueba mas, antes de desarmar el circo. Como son 2 antenas, setealas como dice Satpina. Si no tenes señal, anda cambiando de puerto un sat (aunque esté por ej. en la salida uno setealo en 2,3 y 4 )y esperá unos segundos en cada cambio para ver si agarra señal en el transponder, y así con todos los puertos.Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Lo voy a intentar mañana y te aviso pero la veo negra porque algo de eso estuve haciendo sin exito.
- satpinamar
- Colaborador
Hace unos meses tuve problemas con un S900 slim ajeno que terminé cambiando porque no funcionaba con el diseqc (tengo 4 satélites conectados), para verificar esto realicé la siguiente prueba:
Dejé el receptor con los ajustes de fábrica (con el firmware original)
Configuré 4 satélites nuevos, uno en cada puerto del diseqc y luego le di una búsqueda ciega en todos los satélites. A pesar de estar seteados distintos puertos del diseqc me repitió los canales ya que el receptor buscó las 4 veces lo mismo, lo mismo al intercambiar los cables en el diseqc, siempre buscaba en el mismo puerto.
Con mi receptor el diseqc funcionaba sin problemas, por lo cual el problema era este receptor slim, cuando llegó el nuevo funcionó perfectamente.
Dejé el receptor con los ajustes de fábrica (con el firmware original)
Configuré 4 satélites nuevos, uno en cada puerto del diseqc y luego le di una búsqueda ciega en todos los satélites. A pesar de estar seteados distintos puertos del diseqc me repitió los canales ya que el receptor buscó las 4 veces lo mismo, lo mismo al intercambiar los cables en el diseqc, siempre buscaba en el mismo puerto.
Con mi receptor el diseqc funcionaba sin problemas, por lo cual el problema era este receptor slim, cuando llegó el nuevo funcionó perfectamente.