Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas
Moderador: Valetchka
- condou
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas
el programa sat hunter alguien lo sabe usar necesito ayuda por que esta en ingles y tiene la herramienta para el muti feed
Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Bueno cayo mi 4to pajaro pero con problemas
Si bien los multifeed pueden quedar parecidos, habrá diferencias ya que estamos en distintos lugares (pinamar y bs as) y las antenas son distintas (110cm y 90cm). Tal vez a partir de donde obtuviste señal puedas chequear manualmente (con LNB en mano) si se puede mejorar el nivel.
Por un lado tendrías que chequear que la distancia focal sea aprox. la misma e intentar alejar o acercar el 2do LNB según mejore o empeore la señal, y por el otro lado tendrías que chequear hacia donde apunta el 2do LNBF con respecto al plato (en mi caso siempre apunto todos los LNBF al mismo punto que el LNBF central).
Con respecto al sathunter, a algunos le coinciden con los resultados obtenidos y a otros no, pero si ya encontraste algo de señal ni te molestes en utilizar este programa.
Saludos cordiales.
Por un lado tendrías que chequear que la distancia focal sea aprox. la misma e intentar alejar o acercar el 2do LNB según mejore o empeore la señal, y por el otro lado tendrías que chequear hacia donde apunta el 2do LNBF con respecto al plato (en mi caso siempre apunto todos los LNBF al mismo punto que el LNBF central).
Con respecto al sathunter, a algunos le coinciden con los resultados obtenidos y a otros no, pero si ya encontraste algo de señal ni te molestes en utilizar este programa.
Saludos cordiales.