bueno despues de haberlas bañado y perfumado las presento aunque no necesitan mucha presentacion se trata de una dtv chanel master y una antena de la desaparecida tv satelital sk* yo ya tengo una chanel master y se los resultados pero nunca tuve una de sk* es de menor tamaños 0.70 centimetros alto y 0.60 ancho toda de chapa lastima quq no trajeron el lnb. alguno tiene una para que me su opinion??? graciassss
a la de dtv le falta el soporte que va en el piso?? alguna idea para reemplazarlo?? dejo las fotosss
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.