az america s900 displey AZH
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
az america s900 displey AZH
amigos mi deco no funiona aparece la palabra AZH dese que le meti un bin que baje para lograr ver los canales de 61° y ahora no responde el equipo e tratado de realizarle el metodo de recuperacion por puerto 232 y no me responde el loader aparece esta palabras openig serialport is failed.
me pueden ayudar se los agradesco.
me pueden ayudar se los agradesco.
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: az america s900 displey AZH
Tenes problemas con la conexion del receptor con la PC.
Seguramente no lograste configurar el puerto COM que corresponde para que el software logre la comunicacion.
Que sistema operativo estas utilizando?
Estas usando un cable NULL comun, estas usando el puerto Com de la pc o estas usando un adaptador para el usb?
Salu2
Seguramente no lograste configurar el puerto COM que corresponde para que el software logre la comunicacion.
Que sistema operativo estas utilizando?
Estas usando un cable NULL comun, estas usando el puerto Com de la pc o estas usando un adaptador para el usb?
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- condou
- Contactar:
mal ahi !!! con todo lo que aprendi aca en este foro la verdad que si se me rompe el deco me muero lo pensaria mil veces si poner algun bin por algo es ilegal . ya seguro aca los compañeros te daran una mano pero vas a tener que cambiar de satelite .
Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
[youtube]***********[/youtube]
Hola para que te sea mas fácil el programa es AZ-Upgrade cualquier versión el bin lo tenes que buscar en la web trata que sea uno viejito después lo actualizas .
Descargas el soft lo alojas donde quieras lo descomprimís lo ejecutas conectas el receptor a la PC , el receptor tiene que estar apagado desde la llave de atrás elegís el bin cual vas a cargar presionando browse no tocas nada la configuración del puerto le das a next y te salta a otra pantalla allí recién encendés y te aparece la palabra done luego aparece la barra de descarga y esperas a que termine el proceso luego aparece otra barra que es la quema del bin en la flash cuando termine te preguntara si quieres realizar otra acción si es no como tiene que ser le das a fhinis, el receptor se reinicia solo
Hola para que te sea mas fácil el programa es AZ-Upgrade cualquier versión el bin lo tenes que buscar en la web trata que sea uno viejito después lo actualizas .
Descargas el soft lo alojas donde quieras lo descomprimís lo ejecutas conectas el receptor a la PC , el receptor tiene que estar apagado desde la llave de atrás elegís el bin cual vas a cargar presionando browse no tocas nada la configuración del puerto le das a next y te salta a otra pantalla allí recién encendés y te aparece la palabra done luego aparece la barra de descarga y esperas a que termine el proceso luego aparece otra barra que es la quema del bin en la flash cuando termine te preguntara si quieres realizar otra acción si es no como tiene que ser le das a fhinis, el receptor se reinicia solo
Última edición por Valetchka el 20 Jun 2012 18:51, editado 1 vez en total.
Razón: Ese video no respeta las Normas del Foro.-
Razón: Ese video no respeta las Normas del Foro.-
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Palabra que no se utiliza en este foro: "Deco", nosotros decimos "receptor".hubarpy escribió:amigos mi deco no funiona aparece la palabra AZH dese que le meti un bin que baje para lograr ver los canales de 61° y ahora no responde el equipo e tratado de realizarle el metodo de recuperacion por puerto 232 y no me responde el loader aparece esta palabras openig serialport is failed.
En varios lugares del Foro tenemos carteles, anuncios, avisos... que indican que:
Así que para que vayamos por buen camino, le sugiero que LEA y respete las Normas.Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Por último y para que quede claro, nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar, pero también deseamos que luego de ayudar a recuperar el receptor que se arruinó por un archivo potencialmente peligroso, nos den las gracias y además, no vuelvan a intentar ver el satelite Amazonas, dado que es ILEGAL tratar de ver ese satelite (salvo que pague el abono correspondiente a la operadora de su país).hubarpy escribió:me pueden ayudar se los agradesco.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- juliomanuel
- Colaborador
Valetchka la verdad no me di cuenta del contenido total del video quería que el colega tenga una idea de como tratar de recuperar su receptor ya que perdí todas las fotos del paso a paso
-
nunca dijo el modelo del receptor
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Si, lo dijo en el título del post.
Acá le dejo el paso a paso para hacer el RECOVERY:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 900#p14930
Si utilizamos el botón Buscar del Foro, o si nos ponemos a leer un poquito el sub-foro AzAmerica, veremos que ya hay mucho material al respecto de como revivir un receptor en AZH, ASH, ON ON ON...
Salu2
Si utilizamos el botón Buscar del Foro, o si nos ponemos a leer un poquito el sub-foro AzAmerica, veremos que ya hay mucho material al respecto de como revivir un receptor en AZH, ASH, ON ON ON...
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
-
hola vale como andas?Valetchka escribió:Si, lo dijo en el título del post.
Salu2
che el buscador deja mucho que desear....o es ami que no me encuentra nada................
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
- juliomanuel
- Colaborador
Valetchka creí que no se podían encontrar en este foro links de descargas visite el sitio que posteaste y están todos los recorery de los AZA la verdad creía que ese tipo de info teníamos que buscar en la web