Me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- kukulac
- Receptor: Openbox
Me presento
Hola
me presento
soy de la Plata,Argentina,estoy empezando a hacer experiencia en la recepcion satelital.
En una semana con un coversor que ni marca tiene y 2 antenas de proveedor de Argentina que ya fue,una de 60cm y otra de 1m,capte los satelites Amc6 y star one juntos y capture tambien con buena señal el hispasat y el galaxy28
ahora estoy tratando de encontrar el estrela do sul
mi interes fundamental es hacer pruebas capturar la mayoria de los satelites
y compartir experiencias
me presento
soy de la Plata,Argentina,estoy empezando a hacer experiencia en la recepcion satelital.
En una semana con un coversor que ni marca tiene y 2 antenas de proveedor de Argentina que ya fue,una de 60cm y otra de 1m,capte los satelites Amc6 y star one juntos y capture tambien con buena señal el hispasat y el galaxy28
ahora estoy tratando de encontrar el estrela do sul
mi interes fundamental es hacer pruebas capturar la mayoria de los satelites
y compartir experiencias
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Me presento
hola, kukulac
los saludos y bienvenida al foro.
los saludos y bienvenida al foro.
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Bienvenido al foro kukulac, lindo equipo tenes, contanos de donde sos, porque el beam brasilero del estrela do sul no llega a todos lados. Pero podrías agarrar el los canales chilenos.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- kukulac
- Receptor: Openbox
Soy de La Plata Argentina,anoche con la antena de 1,10 y mientras espero el lnb para banda ,recorriendo el cielo capte el intelsat11, lo malo que tiene en banda ku todos los canales codificados,es un mux de sky,estoy armando la guia de onda que esta publicada en el foro a ver si tengo suerte y con el lnb banda c y la antena de 1,10 logro captar algo
es mas me copí¨ mucho con esto del fta,realmente cada vez que metes un pajaro en la bolsa te produce una satisfaccion enorme,mis proximas meta son capturar los sats brasileños estrela brasilsat y el amazonas,aunque este ultimo se que esta codificado,y con mi equipo no lo puedo recibir ya que es fta puro
es mas me copí¨ mucho con esto del fta,realmente cada vez que metes un pajaro en la bolsa te produce una satisfaccion enorme,mis proximas meta son capturar los sats brasileños estrela brasilsat y el amazonas,aunque este ultimo se que esta codificado,y con mi equipo no lo puedo recibir ya que es fta puro
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido kukulac al foro.
Que lindo que ya tengas alguna experiencia y seguro que vas a seguir con las cacerías.
Esperamos tus reportes en los sub-foros correspondientes (ej: reportes de señal)
Salu2
Que lindo que ya tengas alguna experiencia y seguro que vas a seguir con las cacerías.
Esperamos tus reportes en los sub-foros correspondientes (ej: reportes de señal)
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ