No puedo con diseqc

Moderador: SergioDanielG

arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Re: No puedo con diseqc

Mensaje por arturi65 »

Será incompatible con esa marca de diseqc entonces, o con mas de una. Yo la debo de haber pegado, porque el S900 HD Slim con los Gastone 8x1 (únicos con los que probé, anduvo al pelo). Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

gustavoermes

Mensaje por gustavoermes »

Yo ya me convencí­ que es el aparato el que no acepta el diseqc porque no me quedan más pruebas por hacerle, en el s810b el diseqc anda lo mas bien y se instala enseguida. Capaz que consigo un diseqc que sea 1.0 para probar si este no lo acepta porque es 2.0. No se si eso tiene algo que ver pero voy a intentarlo y les aviso, gracias a todos por ahora. :ok

gustavoermes

arturi65 escribió:Podrí­as hacer una prueba mas, antes de desarmar el circo. Como son 2 antenas, setealas como dice Satpina. Si no tenes señal, anda cambiando de puerto un sat (aunque esté por ej. en la salida uno setealo en 2,3 y 4 )y esperá unos segundos en cada cambio para ver si agarra señal en el transponder, y así­ con todos los puertos.Saludos.
Descubrí­ una manera de ver los 2 satélites, cuando cambio para el que no tiene señal voy a menu, conf. de antena y busco un transponder que tenga señal, salgo del menu y se ven los canales de ese satélite, si cambio para el otro satélite a veces se ve de una pero la mayoria de las veces tengo que buscar digitalmente un transponder con señal. Es todo un trámite pero al menos dejé de desenroscar y enroscar los cables atrás del aparato. En el s810b el diseqc sigue funcionando de maravillas. Saludos. :ok

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

Te consulto gustavoermes si tenes la posibilidad de conseguir uno de 8*1.

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

gustavoermes

Si, pero es necesario? por ahora tengo 2 antenas

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

me podes contactar por mail privado de mi perfil. tengo que consultarte algunas cosas. Gracias

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
hjmelgar
Receptor: Az América
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

gustavoermes escribió:
arturi65 escribió:Podrí­as hacer una prueba mas, antes de desarmar el circo. Como son 2 antenas, setealas como dice Satpina. Si no tenes señal, anda cambiando de puerto un sat (aunque esté por ej. en la salida uno setealo en 2,3 y 4 )y esperá unos segundos en cada cambio para ver si agarra señal en el transponder, y así­ con todos los puertos.Saludos.
Descubrí­ una manera de ver los 2 satélites, cuando cambio para el que no tiene señal voy a menu, conf. de antena y busco un transponder que tenga señal, salgo del menu y se ven los canales de ese satélite, si cambio para el otro satélite a veces se ve de una pero la mayoria de las veces tengo que buscar digitalmente un transponder con señal. Es todo un trámite pero al menos dejé de desenroscar y enroscar los cables atrás del aparato. En el s810b el diseqc sigue funcionando de maravillas. Saludos. :ok
¡Hola compatriota! Menudo problemas tenemos con los diseqc.
A mi me pasa a veces algo parecido con mi s900hd. Pero mi problema se origina en la excesiva longitud del cable para mover mi antena motorizada.
Mi motor es diseqc 1.2 (no es usals).
A los efectos de la comparación, es como si tuviera un diseqc 1.2 (sin importar el motor).
Y tengo un problema muy similar.

Lo llamativo, es que soluciono mi problema con el mismo "truco" que tu utilizas para lograr capturar el 2º satélite.
Es decir, trato de lograr captura con un TP fuerte, que configuro nuevamente cada vez que tengo problemas.

Pregunto, para poder sacar conjeturas:

¿Longitud de tu cable?
¿Polarización del TP que utilizas para que aparezca la señal? (apuesto que es horizontal)
¿La info del receptor que valores de Q te indica? (o sea intensidad y calidad)

Quizás tenga la explicación al problema.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
gustavoermes

Hola, por suerte alguien a quien le pasa lo mismo!!!!!. Este diseqc me está volviendo loco. El tp que primero aparece con señal es vertical y después aparecen los demás. La intensidad máxima es 85 u 86 y la calidad entre 74 y 75. Los cables andan por los 10 metros cada uno. Que te parece?

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”