Le cuento que hace dos dias estuve por comprar unos diseqc por *********, pero antes de terminar la compra me entro una duda.
Les explico..
Tengo actualmente 4 Receptores (coship 5110d, az s900 x2, S812) y tenia a todos de la siguiente forma. (Tmb tengo 3 decos dtv proximos a dar de baja)
AMZ --- LNB Twin---- Azamerica x2
AMC6---LNB Twing----Coship + s812
Ahora lo que queria hacer, era unir los dos SAT, y que pasen por un DiseqC..pero lo que me genero la duda es.. Todos los diseqc son con entradas de 18 y 13v? No pueden ser todos de 18?.. Entiendo que la POL H es de 18v Y yo solo quiero de los SATs esa POL. (H)
Por otro lado tengo ahora pensado poner en todos los Receptores los 2 sat, y poder compartir con un familiar que vive al lado de mi casa.
Es posible que con un LNB Quad, pueda solo sacar una POL? o es necesario siempre sacar H y V de un LNB y que pase por un Diseqc?
Se entiende, no?
Voy a ir mientras hacer el dibujo de lo que tengo y como quiero hacerlo. Hasta el momento vi varios diagramas en el Foro, pero no que usen una sola pol en todos los sat capturados.! (Yo pensaba usar este que vi en el foro

Desde ya les mando un abrazo grande!
PD: sigo probando mi nuevo LNB Sharp ex dtv, y en AMZ va como piña!!!