Así es!!! "Palmiro"...Telpab escribió:DXTV !!?? acá también les "hirve" la cabeza para bautizar una señal !!![]()
![]()

Moderador: Valetchka
Así es!!! "Palmiro"...Telpab escribió:DXTV !!?? acá también les "hirve" la cabeza para bautizar una señal !!![]()
![]()
Tu receptor es compatible con DVB-S2???tablo escribió:Hola a todos... pero no puedo captar este tp... o hace un tiempo cambié el lnb para ver si agarraba con mayor intensidad... bueno al regular de nuevo me quedó en bi apuntamiento con el 70º... y con eso perdi el tp del gobierno...
bueno paso el tiempo y quiero configurarlo bien para el amc6 pero cuando tengo mas intensidad en los otros TP del AMC6 es cuando queda en biapuntamiento... y probe de hacer una busqueda con el tp 12020 y no lo encuentro...
que puede ser que esté pasando...
estoy en Posadas Misiones... no será que es muy fuerte el 70º por esta zona?
Saludos
No SatPinamar, según comentó este usuario en su Presentación... tenía un Az-America S810b.satpinamar escribió:Tu receptor es compatible con DVB-S2???
satpinamar escribió:Tu receptor es compatible con DVB-S2???tablo escribió:Hola a todos... pero no puedo captar este tp... o hace un tiempo cambié el lnb para ver si agarraba con mayor intensidad... bueno al regular de nuevo me quedó en bi apuntamiento con el 70º... y con eso perdi el tp del gobierno...
bueno paso el tiempo y quiero configurarlo bien para el amc6 pero cuando tengo mas intensidad en los otros TP del AMC6 es cuando queda en biapuntamiento... y probe de hacer una busqueda con el tp 12020 y no lo encuentro...
que puede ser que esté pasando...
estoy en Posadas Misiones... no será que es muy fuerte el 70º por esta zona?
Saludos
Bueno, digamos que ahi tenés "rebote"...tablo escribió:Hola, no no hay nada que haga rebote...salvo el techo de chapa....bueno será cuestión de ir otra vez al techo a intentar ...el otro dia estuve 2 horas sin exito con respecto al tp en cuestión...