Como consigo los Transponders?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Responder
leansms
Baneado
Receptor: Az América

Como consigo los Transponders?

Mensaje por leansms »

Hola, como se consiguen los transponders?

Necesito los transponders, y que no se me repitan muchos canales. Creo que se consiguen haciendo una autobusqueda no???? pero la verdad me marea cuando hago autobusqueda, porque me aparecen tantos transponders que no se cual es el mejor

Con el AMZ me aparecen tantos, que me repite cientos de canales cuando hago autobusqueda

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Como consigo los Transponders?

Mensaje por SergioDanielG »

Los transponders los podés encontar en las páginas amigas que están al pie del foro.
Si hacés autobúsqueda o mejor si hacés blindscan aparecen todos los canales que puede capturar el receptor, pero en estos casos, es inevitable que sean muchos porque al receptor le decí­s que "busque todo" y eso también depende de lo que tenga disponible el satélite al cual apuntás.

:hello

Imagen
leansms
Baneado

Mensaje por leansms »

SergioDanielG escribió:Los transponders los podés encontar en las páginas amigas que están al pie del foro.
Si hacés autobúsqueda o mejor si hacés blindscan aparecen todos los canales que puede capturar el receptor, pero en estos casos, es inevitable que sean muchos porque al receptor le decí­s que "busque todo" y eso también depende de lo que tenga disponible el satélite al cual apuntás.

Hola, muchas gracias. Si no te eso, en el amz puse a buscar todo, y me aparecen mas que los que tenia con unos transponders que vi en internet, pero se me repetian muchos tb.

Bueno Gracias por el mensaje!!!

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Pero Amazonas (se escribe así­) no es FTA.

Seguramente si ponés en el receptor que la búsqueda sea solo FTA, aunque tenga muchos trasponders... vas a ver solo 4 o 5 canales de TV libres y FTA.

Si estás buscando señales ENCRIPTADAS, este no serí­a el Foro y ya que estamos te sugiero que leas las Normas.-

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Cuando hacés una búsqueda ciega podés elegir la opción "Solo FTA" y te evitás que te aprezcan todos los canales que no son FTA.

estebananon

Mensaje por estebananon »

SergioDanielG escribió:Los transponders los podés encontar en las páginas amigas que están al pie del foro.

Gracias, se me aclaro el panorama aun mas (por tu explicasion). Cuando instale la antena tuve suerte de que los transponders del amz estuvieran bien, porque si no, no si hubiera podido hubicar correctamente la antena. Mañana (sabado) tengo pensado moverla al hispasat (hare un reporte con fotografias si es posible) y esta aclaracion me sirve de mucho! gracias nuevamente!

Saludos! :hello

Receptor: AZ America S812
Satelite Cazado: Banda KU - 61º (por ahora :D)

Imagen

Eppur si muove...
Disable adblock

Responder

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”