Ayuda!!! no entiendoo!!!
Moderador: SergioDanielG
Ayuda!!! no entiendoo!!!
tengo una antena de 60cm con esa estoy apuntando al amazona
con una buena calidad de imagen
Uploaded with ImageShack.us
bueno hasta aca todo bien todo bonito el problema es el siguiente me consegui dos antenas de 90 cm una de i**v con su respectivo nlb el mismo con el cual esta funcionando la antena de 60cm... y una de dtv tambien de 90cm con su respectivo adaptador comprado en *********.-
el problema es que con ninguna de las dos antenas grandes puedo agarrar señal del amazonas
estoy loco yaaaaa alguna ideaa del porquee???
quien me da una manoo??
el quipo que estoy haciendo andar es un azamerica s922 hd con un nlb universal
gracias
con una buena calidad de imagen
Uploaded with ImageShack.us
bueno hasta aca todo bien todo bonito el problema es el siguiente me consegui dos antenas de 90 cm una de i**v con su respectivo nlb el mismo con el cual esta funcionando la antena de 60cm... y una de dtv tambien de 90cm con su respectivo adaptador comprado en *********.-
el problema es que con ninguna de las dos antenas grandes puedo agarrar señal del amazonas
estoy loco yaaaaa alguna ideaa del porquee???
quien me da una manoo??
el quipo que estoy haciendo andar es un azamerica s922 hd con un nlb universal
gracias
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Ayuda!!! no entiendoo!!!
No entiendo bien cuál es el problema. Tenés 85% de señal y 73% de calidad. Eso es mas que suficiente para cualquier señal de cualquier satélite.
Aaaaahhhhh!!!!!! NO, no.... pará....
Estás en un TP codificado! Ahí está el problema. Probá el TP 11885 H 5280 y contanos.
Aaaaahhhhh!!!!!! NO, no.... pará....
Estás en un TP codificado! Ahí está el problema. Probá el TP 11885 H 5280 y contanos.
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Según entiendo yo, puede que esté equivocado, el mismo transponder en la de 0,60 tiene 73% de Q, mientras que en la de 0,90 no tiene nada de Q. Si es así, la cosa es fácil, El punto focal o la orientación de la antena. De una antena a la otra, varía el lugar donde debe ubicarse el lnbf, precisamente me pasó con una de 0,60 y otra de 0,90x1,00 mt.. En la mas grande, el punto donde debe ubicare el lnbf es bastante mas adelante si tomamos en cuenta el brazo que lo sostiene. Yo te diría que a mano nomás, te pasees con el lnbf acercándolo a la antena muy despacito, apuntando siempre al medio de esta y en algún momento vas a tener señal, si lo logras, ya tenés una idea aproximada de su ubicación. Si no es así, seguramente tenés mal la elevación o la regulación en horizontal (azimut). Probá y después la seguimos con el ajuste fino.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
claro el problema es ese quiero poner la antena de 90cm pero no consigo señal asi poder usar la de 60cm para buscar otro satelite... mañana voy a probar lo que me decis haber si puedo encontrar señal!!!
ya que tengo 2 antenas de 90... una de d tv y otra de i tv
ya que tengo 2 antenas de 90... una de d tv y otra de i tv
tengo otra tambien de dtv de 120cm existe alguna diferencia notable realmente entre la de 60-90-120??
con la de 60 en el 61w tengo 90 de señal y 73 de calidad.
ganare en algo con colocar la de 90 o 120??? perdon por tantas preguntas pero soy muy nuevo...
con la de 60 en el 61w tengo 90 de señal y 73 de calidad.
ganare en algo con colocar la de 90 o 120??? perdon por tantas preguntas pero soy muy nuevo...
- ngarav
Fijate que las de 90, tienen marcada la graduacion de elevacion de 4 maneras en, dos de cada lateral, y NO MARCAN LO MISMO,lo que supongo te esta complicando es que no estas tomando la correcto, en la antena de DTV de 0.90 es la que esta a tu derecha abajo, si miramos desde atras de la antena, si la tenes armada como para DTV.
Idem con la de adentroTV que tiene 2 maneras, toma como la marca "B" del lado derecho mirando desde atras del plato
Suerte.
Idem con la de adentroTV que tiene 2 maneras, toma como la marca "B" del lado derecho mirando desde atras del plato
Suerte.
AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W
Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
- satpinamar
- Colaborador
Tendrías que apuntar con la antena y el LNB original de in-tv, ya que el mismo es universal y te quedará perfectamente ubicado en el punto focal de esa antena ya que así vienen de fábrica.
Con la de 110cm al amazonas tal vez logres sintonizar "wallmart tv" que entra muy débil y se estabilice "Rede Tv" que también suele entrar con poca señal.
En lo personal te recomiendo esa antena para el AMC6 (72W), el hispasat (30W) o el IS-1R (50W) para captar feeds ya que en el amz (61W) hay muy poco FTA y con 90cm es suficiente.
Con la de 110cm al amazonas tal vez logres sintonizar "wallmart tv" que entra muy débil y se estabilice "Rede Tv" que también suele entrar con poca señal.
En lo personal te recomiendo esa antena para el AMC6 (72W), el hispasat (30W) o el IS-1R (50W) para captar feeds ya que en el amz (61W) hay muy poco FTA y con 90cm es suficiente.