instalar dos antenas lnb al decodificador az america s810b
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
instalar dos antenas lnb al decodificador az america s810b
saludos. soy novato en esto. tengo un decodificador az america s810b conectado a mi antena que capta el satelite amazona. quisiera instalarle otra antena dirigido al satelite Hispasat 1C/1D/1E at 30.0°W. como instalo la antena a mi decodificador y como hago la configuracion de este nuevo satelite para asi, tener dos antenas instaladas.
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: instalar dos antenas lnb al decodificador az america s810b
hola:
para instalar otra antena, tenes que agregar un diseqc x 2 o x 4 para que conmute desde el receptor las antenas.
luego en el receptor, en la parte de antena, se configura en cada satelite como diseqc 1.0 port 1, para el satelite que tengas conectado en la boca 1 del diseqc y luego para el segundo satelite lo mismo pero diseqc 1.0 port 2, para el satelite que tengas configurado en la boca 2 del diseqc.
la antena se ajusta la elevacion y azimuth y el skew segun los datos que obtengas de DP (dishpointer) para el hispasat (buscar el link al final de la pagina abajo en los iconos). luego se configura el receptor, eligiendo el satelite hispasat de la lista de satelites, y cargandole un TP de señal fuerte segun lo que se ve en la pagina de EDS que esta en la parte final del foro, abajo de esta pagina en los iconos, para el hispasat. configuras el diseqc como ya te dije mas arriba, y ese tp te servira para apuntar al sat, a menos que tengas satfinder y lo hagas con ese intrumento.
basicamente eso es todo. no se hasta donde me entiendes ni si tu instalaste la antena que tienes o fue otra persona y por eso preguntas. por eso te comento de manera resumida, para ver si es necesario explicar mas...
saludos cordiales
para instalar otra antena, tenes que agregar un diseqc x 2 o x 4 para que conmute desde el receptor las antenas.
luego en el receptor, en la parte de antena, se configura en cada satelite como diseqc 1.0 port 1, para el satelite que tengas conectado en la boca 1 del diseqc y luego para el segundo satelite lo mismo pero diseqc 1.0 port 2, para el satelite que tengas configurado en la boca 2 del diseqc.
la antena se ajusta la elevacion y azimuth y el skew segun los datos que obtengas de DP (dishpointer) para el hispasat (buscar el link al final de la pagina abajo en los iconos). luego se configura el receptor, eligiendo el satelite hispasat de la lista de satelites, y cargandole un TP de señal fuerte segun lo que se ve en la pagina de EDS que esta en la parte final del foro, abajo de esta pagina en los iconos, para el hispasat. configuras el diseqc como ya te dije mas arriba, y ese tp te servira para apuntar al sat, a menos que tengas satfinder y lo hagas con ese intrumento.
basicamente eso es todo. no se hasta donde me entiendes ni si tu instalaste la antena que tienes o fue otra persona y por eso preguntas. por eso te comento de manera resumida, para ver si es necesario explicar mas...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Contanos un poco mas que queres hacer y recuerda que en este Foro NO decodificamos ni ayudamos a hacerlo, por lo cual hablamos de "RECEPTOR".
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Tenés que utilizar un Diseqc 2x1 al menos o 4x1, 8x1 si tenés pensado ampliar la estación a futuro.
-
lo que pasa es que en venezuela al receptor le decimos tambien decodificador. quiero conectar a mi receptor dos antenas. ya tengo una dirigida al amazonas, ahora quiero instalarle otra dirigida al hispasat, yo se que tengo q utilizar un diseqc, pero q hago en la configuracion de satelites del receptor?
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
conectas al diseqc el amz en el puerto 1 del diseqc y el hispa en el puerto 2, y de la salida conectas el receptor satelital, todo con el receptor apagado.
yo te indico como es el el s900hd, que es similar al tuyo...
luego vas a menu, instalacion, configuracion de antena y alli, le indicas al amz en el item de diseqc 1.0 el port1. ahora vas a satelite y cambias al hispasat y seteas el diseqc 1.0 en el port 2 , luego apretas menu y graba la nueva configuracion y luego menu dos veces mas y sale de la opcion. es todo.
en resumen le indicas al receptor en que puerto del diseqc 1.0 esta conectado cada satelite para que cuando cambias con el remoto de canales o sats sepa que hacer.
saludos cordiales
yo te indico como es el el s900hd, que es similar al tuyo...
luego vas a menu, instalacion, configuracion de antena y alli, le indicas al amz en el item de diseqc 1.0 el port1. ahora vas a satelite y cambias al hispasat y seteas el diseqc 1.0 en el port 2 , luego apretas menu y graba la nueva configuracion y luego menu dos veces mas y sale de la opcion. es todo.
en resumen le indicas al receptor en que puerto del diseqc 1.0 esta conectado cada satelite para que cuando cambias con el remoto de canales o sats sepa que hacer.
saludos cordiales
FTApinamar