Hola, aca estoy llegando
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
Hola, aca estoy llegando
Hola amigos,
bueno, por fin un site fta propio para nuestro pais, con nuestras inquietudes y realidades que nos aquejan.
Soy fana de esto desde chico, cuando un ing. en colombia habia fabricado una parabilica de mas de 4mts. en su casa y habia traido un receptor de banda c desde estados unidos.
Yo tenia 15 años, cuando empece ayudarloa montar los gajos de la antena y al final del dia, casi de noche, en 1982 captamos la señal de la cnn que recien empezaba a transmitir via satelite.
estabamos en bogota, por la cercania, se puede captar los canales abiertos de estados unidos, en ese momento.
desde ese dia no pare con la telvision satelita.
Años mas tarde en brasil fui unos de los primeros en tener DTV alla por el 96.
Todo cambio con la nuevas tecnologia y con transmisores mas potente las antenas aca abajo fueron disminuyendo en tamaño.
Ahora se hace mas accesible a tener una antena y receptor, pero la argentina no tiene cultura satelital como lo tiene brasil y otros paises de america latina, pero principalmente brasil un territorio grande donde llegar con la tv era un problema geografico.
Para redonder, me gusta el tema, intento aprender mas cada dia y ademas trato de estar en el negocio de las telco.
Hoy con la llegada de nuevos receptores digitales con gps las empresas podran hacer black out de programas que no estan orientados a esa region, asi tv oglobo piensa llegar a las regiones rurales con estos equipos. Su servicio de tv digital rural esta orientado a que regiones no alcanzadas por tdt sean atendidos por los satelite.
vermos, ya que DTV tambien esta por lanzar equipos de esta manera.
bueno, aqui estoy, estoy llengadon y espero intercambiar opiniones y experiencias.
Saludos,
bueno, por fin un site fta propio para nuestro pais, con nuestras inquietudes y realidades que nos aquejan.
Soy fana de esto desde chico, cuando un ing. en colombia habia fabricado una parabilica de mas de 4mts. en su casa y habia traido un receptor de banda c desde estados unidos.
Yo tenia 15 años, cuando empece ayudarloa montar los gajos de la antena y al final del dia, casi de noche, en 1982 captamos la señal de la cnn que recien empezaba a transmitir via satelite.
estabamos en bogota, por la cercania, se puede captar los canales abiertos de estados unidos, en ese momento.
desde ese dia no pare con la telvision satelita.
Años mas tarde en brasil fui unos de los primeros en tener DTV alla por el 96.
Todo cambio con la nuevas tecnologia y con transmisores mas potente las antenas aca abajo fueron disminuyendo en tamaño.
Ahora se hace mas accesible a tener una antena y receptor, pero la argentina no tiene cultura satelital como lo tiene brasil y otros paises de america latina, pero principalmente brasil un territorio grande donde llegar con la tv era un problema geografico.
Para redonder, me gusta el tema, intento aprender mas cada dia y ademas trato de estar en el negocio de las telco.
Hoy con la llegada de nuevos receptores digitales con gps las empresas podran hacer black out de programas que no estan orientados a esa region, asi tv oglobo piensa llegar a las regiones rurales con estos equipos. Su servicio de tv digital rural esta orientado a que regiones no alcanzadas por tdt sean atendidos por los satelite.
vermos, ya que DTV tambien esta por lanzar equipos de esta manera.
bueno, aqui estoy, estoy llengadon y espero intercambiar opiniones y experiencias.
Saludos,
- parana36
- Receptor: Openbox
Re: Hola, aca estoy llegando
Bienvenido Djpaulc, espero te sientas a gusto y puedas rescatar toda la info que quieras y ofrecer la que sabes; estas en tu casa!!
AB1-12.5º; Tlt12-15º; Hispa-30º; IS 11-43º; Amz-61º; Eds-63º; C1-65º; C2-70º; AMC6-72º; Banda C analogica C2 - 70º.
- crazydish
Hola , bienvenido Djpaulc, que interesante historia, estoy seguro que te vas a sentir a gusto, ya que aqui hay gente muy valiosa y con grandes conocimientos, que nos hacen todo mas facil a los que nunca habíamos tocado nisiquiera un cable y ahora estamos mas que entusiasmados!
Saludos !
Saludos !
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Bienvenido al foro djpaulc.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Salutes, DJ
desde la Patagonia
:Hello
desde la Patagonia
:Hello
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- Harlock
- Colaborador
Bienvenido!!!!
y hoy en dia con que andas???? En que pais estas??????
Saludos
y hoy en dia con que andas???? En que pais estas??????
Saludos
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido djpaulc a FtaTv.
Contanos de donde sos y tambien con que equipos contas ahora...
Salu2
Contanos de donde sos y tambien con que equipos contas ahora...
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Maloco
- Contactar:
-
gracias muchachos, por la bienvenida.
Por ahora estoy en argentina desde hace unos años. Me gusta mucho el tema y soy amate de la television y la tech. es mas desde hace algunos años estoy tratnado de vivi de esto, pero aun no da del todo.
Nuevamente gracias y espero poder intercambiar ideas lo mas seguido.
Por ahora estoy en argentina desde hace unos años. Me gusta mucho el tema y soy amate de la television y la tech. es mas desde hace algunos años estoy tratnado de vivi de esto, pero aun no da del todo.
Nuevamente gracias y espero poder intercambiar ideas lo mas seguido.
- Maloco
- Contactar:
Paul, hace más de 22 años, cuando el que me inició en esto me dijo algo, no se equivocó, la gente puede dejar de comer, pero nó de mirar tele.
No sé tu situación, pero si te gusta como a mí, yo disfruto de darle un buen servicio a la gente, no la garco, y vivo de esto hace mucho. (no del FTA, de la tele en todo sentido, esto es hobby!!, el que me conoce sabe...)
Saludos.
No sé tu situación, pero si te gusta como a mí, yo disfruto de darle un buen servicio a la gente, no la garco, y vivo de esto hace mucho. (no del FTA, de la tele en todo sentido, esto es hobby!!, el que me conoce sabe...)
Saludos.