Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Sí justamente por eso estaba apuntada para allí, lo que pasa es que tengo tres antenas una de 90 el resto de 60 (y dos lnb), y dos antenas de 60 mas aún sin armar (y una de 90 dañada guardada también), tengo también de yapa un LNB de un prepago DTV (LNBSHP03) actualmente de pisapapeles casi sin uso (pero recibió un par de tongasos), que una vez lo probé en el CW y me tiraba destellos de potencia, pero no sabía nada del seteo de la frecuencia que creo usa 10500 y buscar los tp sumandole 100 a cada valor. Tendría que probar con el S900 a ver que pasa, mi idea es que sirva para ambos sistemas DTV-FTA (y girar solamente la antena entre el 95 y el 89 que no es tanto y ver si capta el tp de c5n que es Horizontal y arriba de 11k, estoy pensando en voz alta), pero en fin ando corto de presupuesto por el momento para sumar varios lnbs jeje.