No veo ningun satélite

Moderador: SergioDanielG

clandreu
Receptor: Az América

No veo ningun satélite

Mensaje por clandreu »

Hola. Compre un Tocomsat mini duo HD. Con una antena de 60 y LNB universal. No encuentro ni el AMC6. No se si es el LNB o el receptor el asunto es que cuando estoy orientando, aparece señal por un segundo y luego desaparece. Vuelvo a ese lugar y no me da nada. Si alguien paso por esto le pido me comente.
Gracias.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

satpinamar
Colaborador
Argentina

Re: No veo ningun satélite

Mensaje por satpinamar »

El amc6 dependiendo de la zona puede llegar a ser una "figurita difí­cil" para una antena de 60cm aunque no imposible.
Probaste con otro satélite?
Que Tps utilizás para apuntar???

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

El AMC6 es un sat complicado, escurridizo, mas con antena de 60cm.
No te digo que es imposible porque te mentirí­a. Yo empezé con ese con antena de 76cm y tiempo después con una antena de 60cm consiguiendo todos los canales.
Tal vez te convenga empezar con el Hispasat, solo una recomendación. Sino, insistí­ con el AMC6 que entra.
(desconozco si ese receptor tiene problemas)
:hello

Imagen
clandreu

Mensaje por clandreu »

satpinamar escribió:El amc6 dependiendo de la zona puede llegar a ser una "figurita difí­cil" para una antena de 60cm aunque no imposible.
Probaste con otro satélite?
Que Tps utilizás para apuntar???
Muchas gracias por ru respuesta. Estos son mis primeros pasos y el equipo me vino sin manual ( ya lo reclamé ) ya tiene grabado el Amazonas y por comentario de la gente que me vendió el equipo, era muy duro para esta antena. Estoy a 20 Km de Rosario. Cuando escaneo con la antena, en un punto aparece algo de señal que solo dura 2 segundos y luego nada. A esta altura no se si debo desconfiar del LNB, del equipo, o de mí­.
Si me podes dar algún dato de satélite y tp como para principiante, seguirí­a con la prueba.
Muchas gracias.

Disable adblock

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Para apuntar a otro satélite debes cargar y/o seleccionar el mismo previamente, configurar el LNB (universal/pol. auto) y cargar y/o seleccionar algún Tp con buena señal.
Para el amc6 puede ser el 12020 V 30000 o el 11603 V 8500.
Luego en dishpointer (ver al pie del foro) debes identificar los parámetros para orientar (elevación, azimuth y skew).
Saludos y buena suerte.

clandreu

Mensaje por clandreu »

satpinamar escribió:Para apuntar a otro satélite debes cargar y/o seleccionar el mismo previamente, configurar el LNB (universal/pol. auto) y cargar y/o seleccionar algún Tp con buena señal.
Para el amc6 puede ser el 12020 V 30000 o el 11603 V 8500.
Luego en dishpointer (ver al pie del foro) debes identificar los parámetros para orientar (elevación, azimuth y skew).
Saludos y buena suerte.
Gracias por tu tiempo y ya que esta te comento: yo pedí­ una antena Patriot y me trajeron una Direct TV. El tema del offset; sabés si en esta antena esta contemplado?

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hola Clandreu, para poder darte mas ayuda, mostranos fotos de como es la antena o como está instalada / orientada... el LNB si está enfocado...

Según SatBeams, dice que para captar el satelite AMC6 desde tu ciudad necesitas:
Reception details
EIRP level = 50 dBW
Recommended dish size = 60cm / 23.6in
Así­ que en principio el plato (antena) serí­a el correcto.

Por ahi está el problema en el receptor, todos los comentarios de los foristas que lo usaron dicen que no es bueno para FTA, está muy preparado para piraterí­a.

Salu2

PD: Cuando leí­ el tí­tulo de este post... pensé que necesitabas lentes :jaja :jaja :jaja

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
clandreu

Mensaje por clandreu »

Valetchka escribió:Hola Clandreu, para poder darte mas ayuda, mostranos fotos de como es la antena o como está instalada / orientada... el LNB si está enfocado...

Según SatBeams, dice que para captar el satelite AMC6 desde tu ciudad necesitas:
Reception details
EIRP level = 50 dBW
Recommended dish size = 60cm / 23.6in
Así­ que en principio el plato (antena) serí­a el correcto.

Por ahi está el problema en el receptor, todos los comentarios de los foristas que lo usaron dicen que no es bueno para FTA, está muy preparado para piraterí­a.

Salu2

PD: Cuando leí­ el tí­tulo de este post... pensé que necesitabas lentes :jaja :jaja :jaja
MAS QUE LENTES UNA LUPA...
El "vendedor" me lo ofrecio como que era mejor que el "Bravoo".
Medi la tensión que va al LNB y es correcta para la polarización que ponga.
Busque el G28, me dio señal y desapareció, no me da tiempo a hacer ajustes finos. No se si hacer que me cambien el receptor , el lnb , comprar una antena de 1 mt. Que me aconsejan?-

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

El offset está contemplado pero debes tener cuidado en la escala que utilizas ya que suelen traer mas de una.
En las antenas de 90cm vienen 3 (A-B-C), de las cuales se utiliza la B (trae una flechita indicadora), en la de 60cm si es como alguna que he visto trae 2, de un lado dice 46cm y del otro 60cm.
Si estás a tiempo de cambiar y tu interés es el FTA entonces intentarí­a cambiar el receptor y la antena, ya que el mini de TS tiene algunas limitaciones para el FTA (creo que no permite cargar TP manualmente) y por otro lado con la antena de 60cm estás limitado en cuanto a los satélites y canales que podés captar, con una de 90cm de la misma empresa notarás la diferencia.
Saludos.

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

La antena de 0.90 de DTV es marca Patriot, eso según las que yo compré para mí­. En el manual de armado dice la marca. Fí­jate de cargarle los TP a mano en el receptor como te dijeron, y que el mastil de la antena esté a plomo, sino olví­date de agarrarlo, es muuuucho laburo. Además que esté con visión despejada la antena, porque si no no te va a levantar. Si tienes un satfinder ayuda bastante.

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”