Problemas con TOCOMSAT DUO HD MINI
Moderador: nachitosat
-
- Receptor: Az América
Re: Problemas con TOCOMSAT DUO HD MINI
Buenas, recien veo las repuestas. Difinitivamente no es para FTA, es más me dijo el vendedor que no lo venden más por muchos problemas que tiene. En cuanto a tp donde están los canales uruguayos tenia problemas de señal, pero cambie a una antena de mejor calidad y tamaño y use un LNB sharp y mejoro mucho que ya no sufro más los problemas de señal. Mi viejo AZAMERICA S900 funciona como ninguno!!!
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Lamentablemento debo decirte que en la pagina de un conocido vendedor de ese pais vecino, éste puso la foto del modelo que nombras y un cartel grande donde decia que no vendia mas este tipo de receptores por la gran cantidad de problemas que trenian, casi sin solucion segun el.
Esta buena la aclaracion pero tambien me hubiera gustado ver que dijera que a todos los clientes que comfiaron en él... comprando una unidad, se les devolveria el dinero o se lo cambiaba por otro....
Esta buena la aclaracion pero tambien me hubiera gustado ver que dijera que a todos los clientes que comfiaron en él... comprando una unidad, se les devolveria el dinero o se lo cambiaba por otro....
x
- hjmelgar
- Contactar:
Amigos, creo que la persona que hizo este tipo de comentarios (sobre las presuntas fallas), entiendo que se trata de un conocido comerciante uruguayo (de Rivera). Está en la red, con cualquier buscador se pueden encontrar los comentarios del vendedor, el mismo que hace un mes atrás hablaba maravillas del TCDMHD, ahora dice que no lo vende mas por los problemas que tuvo. ¿Pero, cuáles son esos problemas?daloti escribió:Buenas, recien veo las repuestas. Difinitivamente no es para FTA, es más me dijo el vendedor que no lo venden más por muchos problemas que tiene. En cuanto a tp donde están los canales uruguayos tenia problemas de señal, pero cambie a una antena de mejor calidad y tamaño y use un LNB sharp y mejoro mucho que ya no sufro más los problemas de señal. Mi viejo AZAMERICA S900 funciona como ninguno!!!
Alguien me comentó el otro día que sugestivamente, ese comerciante dejó de vender una marca para vender otra. Yo pienso que quizás no existan tales defectos y todo sea cuestión de marketing.
Acá somos pocos y nos conocemos, ya habría circulado la noticia. Me temo que no existen tales fallas, no se trata de mas fallas que las mismas fallas que quizás tengan todos los demás receptores.
Con esto no quiero tomar partido y decir que el TCDMHD es mejor o peor aparato que los demás, sólo trato de ubicar las cosas en su justa medida.
En mi edificio hay dos TCDMHD que se compraron hace pocos días, yo mismo comprobaré si tienen defectos notorios.
Considerada la relación precio-calidad, estoy muy de acuerdo en que el S900HD es un excelente receptor, eso creo que nadie puede discutirlo. Sus fallas no creo provengan del "hardware", sino del software que le incorporan, buscando el mercado no-FTA.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- jackelectronico
- Receptor: Coship
- Contactar:
lo que pasa que esos receptores no fueron pensados para fta.......son imitaciones para otro negocio....y esta a la vista para que fueron creados los famosos BINES,FIX,HEX ETC....para todas estas caja de la A a la Zhjmelgar escribió:Amigos, creo que la persona que hizo este tipo de comentarios (sobre las presuntas fallas), entiendo que se trata de un conocido comerciante uruguayo (de Rivera). Está en la red, con cualquier buscador se pueden encontrar los comentarios del vendedor, el mismo que hace un mes atrás hablaba maravillas del TCDMHD, ahora dice que no lo vende mas por los problemas que tuvo. ¿Pero, cuáles son esos problemas?daloti escribió:Buenas, recien veo las repuestas. Difinitivamente no es para FTA, es más me dijo el vendedor que no lo venden más por muchos problemas que tiene. En cuanto a tp donde están los canales uruguayos tenia problemas de señal, pero cambie a una antena de mejor calidad y tamaño y use un LNB sharp y mejoro mucho que ya no sufro más los problemas de señal. Mi viejo AZAMERICA S900 funciona como ninguno!!!
Alguien me comentó el otro día que sugestivamente, ese comerciante dejó de vender una marca para vender otra. Yo pienso que quizás no existan tales defectos y todo sea cuestión de marketing.
Acá somos pocos y nos conocemos, ya habría circulado la noticia. Me temo que no existen tales fallas, no se trata de mas fallas que las mismas fallas que quizás tengan todos los demás receptores.
Con esto no quiero tomar partido y decir que el TCDMHD es mejor o peor aparato que los demás, sólo trato de ubicar las cosas en su justa medida.
En mi edificio hay dos TCDMHD que se compraron hace pocos días, yo mismo comprobaré si tienen defectos notorios.
Considerada la relación precio-calidad, estoy muy de acuerdo en que el S900HD es un excelente receptor, eso creo que nadie puede discutirlo. Sus fallas no creo provengan del "hardware", sino del software que le incorporan, buscando el mercado no-FTA.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
hjmelgar escribió:Considerada la relación precio-calidad, estoy muy de acuerdo en que el S900HD es un excelente receptor, eso creo que nadie puede discutirlo. Sus fallas no creo provengan del "hardware", sino del software que le incorporan, buscando el mercado no-FTA.
No, el S900hd plateado original... (no pude probar los nuevos) estaba muy "Shakira" (ciego,sordo,mudo) de fabrica, cuando lo instalabas con el satelite Galaxy28 no podías ver C5N, no lo tomaba de ninguna manera... para eso había que ponerle un parche y obvio que ahí se convertía en pirata con garfio, parche y pata de palo.-
Pero te dejaba ver HD o Mpeg4.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
En los dos modelos negros del S900 tampoco se escucha C5N con el firmware original, lo he comprobado personalmente (y eso que sus factory son distintos).Valetchka escribió:
No, el S900hd plateado original... (no pude probar los nuevos) estaba muy "Shakira" (ciego,sordo,mudo) de fabrica, cuando lo instalabas con el satelite Galaxy28 no podías ver C5N, no lo tomaba de ninguna manera... para eso había que ponerle un parche y obvio que ahí se convertía en pirata con garfio, parche y pata de palo.-
Salu2
- jackelectronico
- Receptor: Coship
- Contactar:
el s900 esta MAS TUNNEADO QUE EL AUTO DE MI VECINO..... desde que salio hasta hoy en dia tiene mas actualizaciones ....que sus hermanos...algunas mejores que otra....pero siempre apuntando a un objetivo "CLARO" y va mutando eso si...Valetchka escribió:hjmelgar escribió:Considerada la relación precio-calidad, estoy muy de acuerdo en que el S900HD es un excelente receptor, eso creo que nadie puede discutirlo. Sus fallas no creo provengan del "hardware", sino del software que le incorporan, buscando el mercado no-FTA.
Salu2
ya de por si no cumple la funcion de receptor fta teniendo software (fabrica) con bug o por lo menos que no se note tanto....yGRACIAS AL TUNNING QUE LE REALIZAN LAS ACTUALIZACIONES ha mejorado su performance. cosa que no tendria que ser asi en estos receptores ,pero bueno asi esta el mercado en nuestros dias
valetchca .....eyyyy asumi que por unos minutos te pusiste el disfras de pirata.... y no le eches la culpaaaa al receptor s900 que el solo hace lo que el dueño le dicta
- hjmelgar
- Contactar:
Debí aclarar que al s900hd al que me refiero es el modelo de color negro que ya viene de fábrica con algunos bugs solucionados. Ese s900hd al que me refiero lo adquirí hace solo 7 meses, fue el último antes de que dejaran de importarse por aqui. Yo no le toqué nada del fir**w**
Lo comparo con otros AZ*box y Azam*rik de modelos anteriores y les gana la carrera con la fusta bajo el brazo.
Por mas que sirva para cosas no FTA, también permite hacer cosas no demasiadas publicitadas y sumamente legales, como por ejemplo, ver videos en formatos "matroska", que con el plateado -sin tunear- no se podría. Aunque esta prueba no la hice y hablo por relato de terceros, sin embargo si estuve probando muchas horas la utilización del "shoutcast" y esa utilidad "extra" no se si la incorporan otros receptores de su categoría.
Así que el s900hd es muy buen receptor por mas que le tiren los galgos.
Ah claro, si lo comparamos con un Dreambox 7020HD Twin WiFi que viene con Linux incorporado, 512 Mb de RAM, zócalo SATA para disco duro, que te permite ver una cosa mientras graba otra, y que mas o menos anda por los 500 euros al contado, bueee ...
No perdamos la línea muchachos ... la comparación aquí es con el Tocomsat Dúo Mini HD.
Lo comparo con otros AZ*box y Azam*rik de modelos anteriores y les gana la carrera con la fusta bajo el brazo.
Por mas que sirva para cosas no FTA, también permite hacer cosas no demasiadas publicitadas y sumamente legales, como por ejemplo, ver videos en formatos "matroska", que con el plateado -sin tunear- no se podría. Aunque esta prueba no la hice y hablo por relato de terceros, sin embargo si estuve probando muchas horas la utilización del "shoutcast" y esa utilidad "extra" no se si la incorporan otros receptores de su categoría.
Así que el s900hd es muy buen receptor por mas que le tiren los galgos.
Ah claro, si lo comparamos con un Dreambox 7020HD Twin WiFi que viene con Linux incorporado, 512 Mb de RAM, zócalo SATA para disco duro, que te permite ver una cosa mientras graba otra, y que mas o menos anda por los 500 euros al contado, bueee ...
No perdamos la línea muchachos ... la comparación aquí es con el Tocomsat Dúo Mini HD.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
- satpinamar
- Colaborador
Estás seguro que cuando lo compraste venía con el firmware de fábrica???hjmelgar escribió:Debí aclarar que al s900hd al que me refiero es el modelo de color negro que ya viene de fábrica con algunos bugs solucionados.
último modelo (negro slim) V2.11B6
modelos anteriores (negro y plateados) V1.00B2
Ambos tienen el mismo problema con el audio AC3.
- hjmelgar
- Contactar:
Bueno, no pongo la mano en el fuego por los vendedores, la caja no estaba "lacrada".satpinamar escribió:Estás seguro que cuando lo compraste venía con el firmware de fábrica???hjmelgar escribió:Debí aclarar que al s900hd al que me refiero es el modelo de color negro que ya viene de fábrica con algunos bugs solucionados.
último modelo (negro slim) V2.11B6
modelos anteriores (negro y plateados) V1.00B2
Ambos tienen el mismo problema con el audio AC3.
Y debo corregirme en algo. Es cierto que tuve que cambiarle el firmware porque tenía algún problema con el motor de mi antena y en su momento tuve la esperanza que con eso lo solucionaría. Luego me enteré que en realidad las mejoras se orientaban a otro lado. Pero no recuerdo haber tenido problemas con el sonido AC3, también estoy muy seguro que no freezea y no se colgó nunca.
Debe ser porque yo no me entretengo con cosas "no-FTA", no miro el 61W y por eso ni me entero de tales problemas.
La cuestión es que tratando de arreglar un problema con el motor de mi antena (perdía las posiciones), solucioné otro problema y es que dejó de calentar. Antes podía hacer huevos fritos en la tapa, ahora ni se pone tibio.
Ahora voy a enmendar otro de mis comentarios. Bueno, en realidad no me equivoqué, sino que voy encontrando cosas en el trayecto que me hacen cambiar de opinión.
Hace casi una semana, exactamente el 15 de julio, uno de los Tocomsat de mis vecinos, recién comprado (modelo Mini Dúo HD) se quemó. Literalmente salía humo de la parte trasera.
Tal vez a eso se refiera el comerciante de Rivera que se supone ha dicho que ya no lo vende porque da problemas.
De todas maneras, el RMA (o sea la garantía) fue inmediata.
A los dueños del aparato quemado, se les entregó un receptor nuevo y chau.
Eso también vale al comprar un receptor.
Yo me compré un SOLO HD, como lo comento en otro post.