mi equipo y me experiencia (ayuda)

Moderador: SergioDanielG

Responder
windar_campos
Receptor: Coship

mi equipo y me experiencia (ayuda)

Mensaje por windar_campos »

Buen dia a todos, quiero mostrarles mi equipo, y compartir lo que he pasado el ultimo mes con estas cosas, jeje, bueno he pasado 3 semanas enteras intentando cazar algo q no sea el Intelsar 1R 50 grados E. Es el satelite donde esta Claro TV de Centro America, esta en formato MPEG-4 y solo tiene un canal FTA religioso.
El CW 800S no funciona con este sat porq MPEG-2, entonces he intentado cazar otro satelite, el Hispasat, El SatMex, y no logro captar nada de nada, solo me da señal 50% pero nada de calidad, no se que hago mal.

Estas antenas son de Claro TV, mi pregunta es si tengo q modificar algo a la antena, por el ejemplo la distancia del LBN al plato, el angulo del LBN al plato, o algo asi. Tengo el SatFinder en el iphone y la verdad q es muy bueno. Tambien tengo un Satellite Finder, capta señal pero en el deco nada, he probado con un monton de transponders y nada de nada.

agradeceria cualquier consejo. Uso el Dish Pointer, el Satlex para apuntar pero no logro nada, soy nuevo en esto, mis vecinos dicen q estoy loco porq solo moviendo la antena paso jejeje

Dos antenas de 103x106 CM
Dos LBN Universal no se q marca
CW 800S
Coship N8102

Imagen
Imagen
Imagen

Darwin Ulloa
Salu2
Captive Works 800S
LBN Universal
SatFinder
SatFInder Iphone
Antena 102x106cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Re: mi equipo y me experiencia (ayuda)

Mensaje por arturi65 »

Hola como estás. Mirá no tengo ese receptor, pero lo que voy a decirte es común a todas las capturas. 1º la distancia del lnbf al plato no se modifica para ningún satélite, es siempre la misma. 2º el ángulo del brazo que sostiene el lnbf con respecto a la antena, tampoco se modifica (creo te referí­s a eso). Lo que si tenés que cambiar es el ángulo de elevación de la antena, según te de la pág dishpointer, el azimut (movimiento horizontal) según te indique la misma pág. A mi criterio lo mejor es ver por donde pasa la lí­nea que apunta al sat (me refiero a la que te da dishpointer) y tomar como referencia algún tanque de agua, un árbol, algo por donde pase esa lí­nea y que pueda orientarte hacia donde apuntar. 3º Tenés que habilitar el satélite en el receptor, y luego cargarle algunos transponder fuertes (para apuntar) y alguno débil para dar el retoque fino, o sea, si mejoras el TP débil (con movimientos milimétricos, tanto en azimut, elevación como moviendo el lnbf para adelante y atrás) te asegurás que has logrado el máximo de señal.Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
ngarav

Mensaje por ngarav »

Me parece que lo que estas cazando no el el 1R @ 50W. Ahi no esta ese mux, me puedo equivocar ya que en tu zona tenes otro Spot, pero recuerdo que hay muchos feeds, TP de datos pero no recuerdo algun DTH.

Por otro lado, verifica si tnes adecuadamente configurado en tu CW800 el LNB, primero fijate si es un LNB universal y si es asi, selecciona laopcion acorde al LNB que tenes.

Aca por el sur de nuestro continente el Hispasat entra fuerte. tendria que encontrarlo facilmente ya que centroamerica cubre muy bien

AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
hjmelgar
Contactar:
Uruguay

Mensaje por hjmelgar »

Arturi65 creo que se refiere al giro del lnb o skew, cuando dice "el angulo del LBN al plato".
Eso lo puede obtener en el sitio amigo de este foro, "http://www.dishpointer.com/" cuyo logotipo está al pie de página.
Hablando del skew, me pasa algo raro con el hispa. Si pongo el skew tal como lo indica la teorí­a, no veo bien, debo girarlo menos para aumentar la calidad de imagen. No me refiero a mi motorizada de 60cm, sino a la antena de m 1,00 que tenemos compartida en el edificio y que apunta al Hispa.
De todas maneras, aunque el skew no tuviera el giro correcto, igualmente se deberí­a capturar el Hispasat.
El amigo deberí­a explicar paso a paso como intenta la captura, para ver donde podrí­a estar su error de procedimientos. Porque la captura del 30W es 100% posible en nuestro continente.

El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Si, es muy probable que se refiriera al giro del lnbf (skew) y no como interpreté yo, que serí­a el ángulo de apunte a la antena, el cual podrí­a ser para que se entienda, en el centro mismo, unos cms mas abajo o arriba de ese centro.Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Receptor: Coship

Mensaje por windar_campos »

gracias a todos la verdad es q son de mucha utilidad sus consejos, creo q necesito un poco de paciencia y dedicarme de lleno a cazar un pajarito, me pondre la meta y se los comunico cuando lo caze. gracias a todos

Darwin Ulloa
Salu2
Captive Works 800S
LBN Universal
SatFinder
SatFInder Iphone
Antena 102x106cm
Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”