Voy a quebrar una lanza por el compañero "canal_revuelto".canal_revuelto escribió:Barras de colores
no encuentro el boton de reportes ???
tp 12052 H
SR 27500
Yo tampoco veo ese botón. Veo el link de "reportes", pero no el de BBCODE.
Como no me gusta que me rezonguen -y menos sin razón-, cuando no veo el botón, o el link, humildemente no hago reportes.
Ya he dejado varios reportes de feeds (hoy por ejemplo, capturé 3 y no pude informarlos).
No utilizo windows, salvo excepción (como ahora) y mi configuración de pantalla es diferente a la de la mayoría de la gente. Yo utilizo Ubuntu con cuatro escritorios y a veces la pantalla de un sitio que sobresale de un escritorio, sigue en el otro.
También me cuesta apretar el botón "identificarse" y otros mas, porque me quedan perdidos entre otros botones o ventanas y eso lo atribuyo a mi configuración de 1440X900 y a los cuatro escritorios de mi Ubuntu.
No se enojen con los novatos o con los que no seguimos el estándar. ¡Que mas quisiéramos que hacer las cosas bien!. Pero no siempre podemos.
También me cuesta leer los términos en las búsquedas, porque el color amarillo sobre letras blancas hace que no se pueda leer, así que también he dejado de hacer búsquedas.
Tal vez mucha gente no hable (por vergí¼enza o por lo que sea) y los administradores no sepan nuestras dificultades.
Ahora lo que hacen otras personas como alternativa ...
Si yo hacía eso mismo, pero no guardo los datos con BBCODe porque a veces no me aparece o no se donde anda ese botón.satpinamar escribió: Por ejemplo, algunas veces que ando con poco tiempo cito un reporte propio del mismo satélite, entonces ya tengo casi todo completo dado que muchos campos (correspondientes a la instalación, como receptor, cable, antena, electrónica, etc) se repiten.
Y eso que estoy por llegar a mi post ¡¡¡número 100!!!
Mis disculpas, pero creo que era necesario aclarar esto.