Estoy mirando para todos lados, donde estas lasmotos. Si es esa.lasmotos escribió:Je la chiquita ecuatorial de las dos ultimas fotos la conozco !!! creo que esta en una fachada de la calle Ecuador por el Once. !!
Saludos.
Moderador: SergioDanielG
Estoy mirando para todos lados, donde estas lasmotos. Si es esa.lasmotos escribió:Je la chiquita ecuatorial de las dos ultimas fotos la conozco !!! creo que esta en una fachada de la calle Ecuador por el Once. !!
ay ay ay Maloco !! me hacés acordar una fábrica de langostinos que había por la zona portuaria, tenían las cámaras de TV allá por el '86.... después de una "operación" ahora se alojan en Batán HiltonMaloco escribió:... es una ex productora de TV devenida en fabrica de sushi, no te abren ni ahí........ te miran desde adentro con las cámaras pero no te abren.....
Saludos y SUERTE!!!
Mirá.mejor me llevo la amoladora con disco de corte de metal, se la mandamos al ras del piso. Después con la autógena le hacés la base de atornillar nueva.canal_revuelto escribió:Bien de noche con una autógena sale con fritas..! previo piedrazo al poste de luz para tener mas privacidad jeje.