Nuevo Firmware para Azbox PremiumHD , Ultra, etc
Moderador: Matutevali@
- FantasmA
- Receptor: Azbox
Nuevo Firmware para Azbox PremiumHD , Ultra, etc
Recien navegando por internet me entero que ayer se publico un nuevo firmware para la familia Premium HD y similares...
No se si se puede poner links asi que dejo solo el nombre del archivo para que lo busquen por san google =)
azbox-0.9.5400-patch.bin
Todavia no lo instale.. lo estoy bajando. Segun dice estas son las mejoras.
- Priority Manager 1.8 plugin from Buyukbang preinstalled by default for improved system performance.
- Fixed streaming from AzBox to PC which was broken since 0.9.5306.
- Fixed recording issues.
- Fixed timeshift performance.
- Improved speed when changing channels.
- New boot logo.
- Updated North American satellites in list. To use this list, you will have to do a factory reset after installing the firmware.
Saludos.
No se si se puede poner links asi que dejo solo el nombre del archivo para que lo busquen por san google =)
azbox-0.9.5400-patch.bin
Todavia no lo instale.. lo estoy bajando. Segun dice estas son las mejoras.
- Priority Manager 1.8 plugin from Buyukbang preinstalled by default for improved system performance.
- Fixed streaming from AzBox to PC which was broken since 0.9.5306.
- Fixed recording issues.
- Fixed timeshift performance.
- Improved speed when changing channels.
- New boot logo.
- Updated North American satellites in list. To use this list, you will have to do a factory reset after installing the firmware.
Saludos.
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: Nuevo Firmware para Azbox PremiumHD , Ultra, etc
Consejo: Tenga ud. un poco de paciencia y no se apresure a cargar este presunto nuevo Firm. so riesgo de pasar un mal rato con su receptor.-
Algunas de las mejoras que enumera yo no he experimentado fallas en mi equipo, sobre todo en Streaming que es habitual con la versión anterior.-
Por otro lado no hace rederencia al problema con Youtube que sí persiste aún, luego que esa empresa haya introducido algún fix en su página.-
Esperar a ver publicada la experiencia de usuarios con mayor "expertis" en este tema seria menos problematico en caso de problemas.-
Algunas de las mejoras que enumera yo no he experimentado fallas en mi equipo, sobre todo en Streaming que es habitual con la versión anterior.-
Por otro lado no hace rederencia al problema con Youtube que sí persiste aún, luego que esa empresa haya introducido algún fix en su página.-
Esperar a ver publicada la experiencia de usuarios con mayor "expertis" en este tema seria menos problematico en caso de problemas.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
-
- Contactar:
Asi es amigo, yo tuve una mala experiencia con un s900 por poner la ultima version del firmware, por suerte me lo cambiaron je. A Esperar comentarios nomas se dijo.
Buscando en la web oficial http://****com/ de azbox no hay ninguna version nueva solo la azbox-0.9.5309-patch.bin
Buscando en la web oficial http://****com/ de azbox no hay ninguna version nueva solo la azbox-0.9.5309-patch.bin
Última edición por satpinamar el 13 Sep 2012 11:15, editado 1 vez en total.
Razón: No se permiten links de firmwares.
Razón: No se permiten links de firmwares.
BUEN DIA AMIG@S, SOY NUEVO CON EL AZBOX PREMIUM HD+, LE E COLOCADO TODAS LAS FIRMAWARE QUE NOMBRAN Y CON NINGUNA E LOGRADO VER ALGUN CANAL FTA, AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUN MANUAL QUE ME INDIQUE LOS PASOS PARA PODER CONFIGURAR EL EQUIPO, CON EL FIRMAWARE Y CUALQUIER COSA QUE ALLA QUE ACTUALIZARLE, SALUDOS...
Última edición por nachitosat el 10 Jul 2012 14:13, editado 1 vez en total.
Razón: no utilizar mayúsculas , leer y respetar normas del foro
Razón: no utilizar mayúsculas , leer y respetar normas del foro
- FantasmA
Con cualquier firmware que le pongas vas a ver canales fta.Will escribió:BUEN DIA AMIG@S, SOY NUEVO CON EL AZBOX PREMIUM HD+, LE E COLOCADO TODAS LAS FIRMAWARE QUE NOMBRAN Y CON NINGUNA E LOGRADO VER ALGUN CANAL FTA, AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUN MANUAL QUE ME INDIQUE LOS PASOS PARA PODER CONFIGURAR EL EQUIPO, CON EL FIRMAWARE Y CUALQUIER COSA QUE ALLA QUE ACTUALIZARLE, SALUDOS...
Saludos.
Azbox Premium HD+, AzAmerica s812
15w - 116.8w Antena Motorizada de 0.90cms - Lnb Invacom snh-031
Diseqc 4x1 Best Germany
15w - 116.8w Antena Motorizada de 0.90cms - Lnb Invacom snh-031
Diseqc 4x1 Best Germany