Para mi gusto están demasiado cerca el 61W y el 63W como para hacer una carona efectiva, a menos que se utilicen los LNB de cuello angosto o los tipo bullet. Tal vez un bi-apuntamiento con una leve prioridad al EDS sea mas efectivo, aunque la antena es un poco justa.
PD: maloco, tu seguna carona me encantó, parece que te hubiera colmado la paciencia y lo estrangulaste con su propio cable
problemas carona amz y eds
Moderador: Matutevali@
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: problemas carona amz y eds
Lnbf - carona- Maloco QEPD.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: problemas carona amz y eds
Juaaaaa
Sip, algo así, en realidad estaba haciendo otra cosa, como había terminado y el sol andaba recién bajando me puse manos a la obra con esa, la iba a pegar con silicona, pero se me caía antes de secar, agarré un cacho de cable y la até, y andó!!!!
En el caso de la primer foto negativo, ningún taco de madera, es un soporte marca Charly hecho con una planchuela y un soporte de caños muy prolijo, loco!!! una vez que hago algo prolijo y me decís que tiene un taco de madera!!!!
Saludos cordiales.-
Sip, algo así, en realidad estaba haciendo otra cosa, como había terminado y el sol andaba recién bajando me puse manos a la obra con esa, la iba a pegar con silicona, pero se me caía antes de secar, agarré un cacho de cable y la até, y andó!!!!
En el caso de la primer foto negativo, ningún taco de madera, es un soporte marca Charly hecho con una planchuela y un soporte de caños muy prolijo, loco!!! una vez que hago algo prolijo y me decís que tiene un taco de madera!!!!
Saludos cordiales.-