Tanto el cable que arme yo, como el de dtv tiene el centro bastante largo, sobresale de la tuerca hexagonal unos cuantos milimetros.nachitosat escribió:el cable de cobre que sería el del centro positivo esta lo suficiente largó para que llegue a tocar con centro del lnb ??? .
Resetee el deco, ahora me encuentro que cuando conecto el conductor de cobre del cable la señal se va a 45%, pero cuando la tuerca toda la roca plateada del conector, la señal se cae de nuevo a 36%. Todo eso con cable sin LNB, en la ficha LNB1, la ficha LNB2 no da voltaje. El voltaje de salida en LNB1 cambio a 18 volt, ya que antes tenia 15,5... cosa rara.
Para mi el tema es netamente hardware, uno de mis colegas me confirma que en su deco tiene 45% de señal al conectar el cable en ambas fichas.
Me parece que tuve mala suerte, tipico en mi . Recibi varios MP ofreciendo ayuda, lo agradezco, pero tengo que devolver el deco, en todo caso si no me lo quieren recibir ya que fue comprado via internet ahi acepto ayuda y sugerencia para despanzurrar el bicho.