Moderador: SergioDanielG
no es desprecio, y no digo que se fabriquen malas cosas en argentina , mi comentario fue que hay cosas que se hacen aca que valen mas caras que las extranjera .. saludosphss escribió:que pasa nachito? porque desprestigiamos la industria nacional asi? el t-12 de DTV ensamblado en tierra del fuego que estoy usando me parece excelente y lo compre a un costo bajisimo.
no se debe emitir juicios de valor sin antes haber tenido una experiencia personal en el uso de una cosa.
esos receptores no sirven para fta , solo para diretv . saludosdamianruzak22 escribió:hola. el receptor que mencionast de D*t*v el "t-12".. es SOLO para uso de su empresa, o tambien es para FTA? porque es cierto, los de d..tv. son realmente economicos. Estuve viendo informacion de varias paginas pero no encontre nada que sean asi directo para FTA o que se puedan modificar. Excepto de la empresa del logo verde redondo, anda muy bien lo probe personalmente.
Mirá yo te voy a dar mi opinión como usuario de dos equipos que compré yo no me los repartió el estado. Y la verdad te digo si querés comprarte un dolor de cabeza, probá con esta marca.phss escribió:que pasa nachito? porque desprestigiamos la industria nacional asi? el t-12 de DTV ensamblado en tierra del fuego que estoy usando me parece excelente y lo compre a un costo bajisimo.
no se debe emitir juicios de valor sin antes haber tenido una experiencia personal en el uso de una cosa.