Hola a todos...y a todas ...jajaja
Pregunta: que receptor aconsejan para comprar ya que tengo un familiar que viaja este finde a Cataratas y va a pasar por Ciudad del Este?
He visto algunos como Azbox Bravissimo Moozca...Az America S922 Hd... Az-Box Bravo HD...etc
me podrían orientar respecto a lo que puedan abrir en HD Dbs2 y supongo que algún cerrajero también... desde ya se agradece su opinion.lo antes posible!!! Carlewis
..........
» 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el
foro o con links externos KEY, BIN, o temas
relaciónados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE,
Sera BANEADO todo usuario que trate
temas relaciónados con la toma de Señal
Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Consulta por Receptor para comprar
Moderador: SergioDanielG
- Carlewis
- Receptor: Az América
- Contactar:
Consulta por Receptor para comprar
Última edición por nachitosat el 13 Jul 2012 09:57, editado 1 vez en total.
Razón: leer normas y respetarlas
Razón: leer normas y respetarlas
-
Re: Consulta por Receptor para comprar
Amigo, debido a mi experiencia no se que aconsejarte, Supuestamente en Marca Azamerica es Lider en calidad pero te cuento que hace dos semanas me compre un S922 Nuevo en PY cerrado en caja, vino con la tarjeta blanca con un chip que no se para que sirve porque la saque y anduvo perfecto durante tres dias, cuando estaba mirando se me reseteo solo, en pantalla me aparecia Loading, loading, loading hasta apagarse y ya no prendio mas, lo enchufo y no prende ningun punto de led o sea muertitooooo, lo reclame y mandaron a un tecnico para reparacion, ni siquiera te lo cambian hay que aguardar la reparacion, estoy furiosoooo. Bueno esto es mi experiencia.
Suerte.
Suerte.
- Carlewis
- Contactar:
Re: Consulta por Receptor para comprar
fcb escribió:Amigo, debido a mi experiencia no se que aconsejarte, Supuestamente en Marca Azamerica es Lider en calidad pero te cuento que hace dos semanas me compre un S922 Nuevo en PY cerrado en caja, vino con la tarjeta blanca con un chip que no se para que sirve porque la saque y anduvo perfecto durante tres dias, cuando estaba mirando se me reseteo solo, en pantalla me aparecia Loading, loading, loading hasta apagarse y ya no prendio mas, lo enchufo y no prende ningun punto de led o sea muertitooooo, lo reclame y mandaron a un tecnico para reparacion, ni siquiera te lo cambian hay que aguardar la reparacion, estoy furiosoooo. Bueno esto es mi experiencia.
Suerte.
Supongo que ese es el riesgo en comprar cosas a la distancia...espero de que se solucione pronto tu tema! gracias x tu mensaje!