Hay alguna marca de fabricación nacional de receptores sat.?

Moderador: SergioDanielG

Responder
Rick
Receptor: Az América
Argentina

Hay alguna marca de fabricación nacional de receptores sat.?

Mensaje por Rick »

Si alguno conoce alguna marca de industria nacional que se pueda conseguir en el mercado de receptores satelitales.... o todo lo que existe es de fabricación extranjera... :lluvia :lluvia

Satelites Cazados Satmex 113º , Galaxy 28 89º, Venesat 1 78º, AMC 6 72º, Estrella do Sul 63º, Amazonas 61º, Intelsat 21 58º, Intelsat 14 45º,Hispasat 1 C,D,E 30º, SES4 22º, Telstar 12 15º.

Receptor AZ America 810
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Hay alguna marca de fabricación nacional de receptores sat.?

Mensaje por lasmotos »

Pareceria ser que una empresa de San Luis "Produciria" Receptores satelitales para DTH aunque no se si aun los han lanzado al mercado, se trata de la firma CoraDir que tambien ensambla los stb ISDB-Tb.-

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
nachitosat
Moderador Global
Argentina

Mensaje por nachitosat »

y de seguro sera mas caro el nacional que uno fabricado en el extranjero . saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
phss

Mensaje por phss »

que pasa nachito? porque desprestigiamos la industria nacional asi? el t-12 de DTV ensamblado en tierra del fuego que estoy usando me parece excelente y lo compre a un costo bajisimo.
no se debe emitir juicios de valor sin antes haber tenido una experiencia personal en el uso de una cosa.

Disable adblock

nachitosat
Moderador Global
Argentina

Mensaje por nachitosat »

phss escribió:que pasa nachito? porque desprestigiamos la industria nacional asi? el t-12 de DTV ensamblado en tierra del fuego que estoy usando me parece excelente y lo compre a un costo bajisimo.
no se debe emitir juicios de valor sin antes haber tenido una experiencia personal en el uso de una cosa.
no es desprecio, y no digo que se fabriquen malas cosas en argentina , mi comentario fue que hay cosas que se hacen aca que valen mas caras que las extranjera .. saludos

motor disecq guardado.
damianruzak22
Receptor: Azbox
Contactar:

Mensaje por damianruzak22 »

hola. el receptor que mencionast de D*t*v el "t-12".. es SOLO para uso de su empresa, o tambien es para FTA? porque es cierto, los de d..tv. son realmente economicos. Estuve viendo informacion de varias paginas pero no encontre nada que sean asi directo para FTA o que se puedan modificar. Excepto de la empresa del logo verde redondo, anda muy bien lo probe personalmente.

Estacion FTA (Damian Ruzak - Leandro N. Alem MISIONES)

>AMC 6 (Antena DTV 120cm)
>HISPASAT (Antena DTV 60cm)
>INTELSAT 21 58W C (Antena Rejilla 2.20)
>SATMEX 8 o SES6 (pronto con la Antena Rejilla 1.80)

Receptores:
>AZ BOX BRAVOO+ HD
nachitosat
Moderador Global
Argentina

Mensaje por nachitosat »

damianruzak22 escribió:hola. el receptor que mencionast de D*t*v el "t-12".. es SOLO para uso de su empresa, o tambien es para FTA? porque es cierto, los de d..tv. son realmente economicos. Estuve viendo informacion de varias paginas pero no encontre nada que sean asi directo para FTA o que se puedan modificar. Excepto de la empresa del logo verde redondo, anda muy bien lo probe personalmente.
esos receptores no sirven para fta , solo para diretv . saludos

motor disecq guardado.
canal_revuelto
Receptor: Placa Satelital
Been thanked: 5 times
Argentina

Mensaje por canal_revuelto »

phss escribió:que pasa nachito? porque desprestigiamos la industria nacional asi? el t-12 de DTV ensamblado en tierra del fuego que estoy usando me parece excelente y lo compre a un costo bajisimo.
Mirá yo te voy a dar mi opinión como usuario de dos equipos que compré yo no me los repartió el estado. Y la verdad te digo si querés comprarte un dolor de cabeza, probá con esta marca.

Arranca el Off-Topic: Les doy el caso del receptor DTV2000 de TDT de la empresa del señor Corapi. Lo compré barato pero AL MES de uso hizo un ruido de explosión y se quemó por tener un trafo que no era el adecuado, lo fuí­ a cambiar con la factura a la "fábrica" de parque patricios lo revisaron le dieron mil vueltas, probaron con otro trafo y no anduvo. El técnico para colmo trajo otro equipo lo conectó Y TAMPOCO ENCENDíA. :shock: El tipo no lo podí­a creer jaja, desde ahí­ ya para mí­ perdió último cachito de respeto que le tení­a a esta compañí­a de lo siomes que son. Al final me dieron el 3er equipo y milagrosamente arrancó. :LOL

Además de esto, el soporte de firmware es a año vencido o dos años después recién le corrigen un bug minúsculo (por ejemplo sacar al mercado retail un deco que no era PAL-N sino PAL B, sigo...?). Ojalá que con los receptores satelitales me equivoque, espero que no sean freidores de lnb.
Saludos, hay mas empresas que esta que hacen STB pero todo es con chips importados y solo se ensambla acá, si al menos liberaran el código del soft para que alguien les de una mano...
Yo apoyo a la industria nacional, pero te digo esta empresa en particular la diferencia la saca con la manganeta del estado con las computadoras, monitores, etc.

Hay un par de empresas más que hacen decos, pero no sé si tienen venta al público.

Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
sergio-nicolas

Mensaje por sergio-nicolas »

Segun el pediodista Jorge Lanata , a traves de un trabajo de investigacion que realiso demostro que en el pais no se fabrica nada ,, todo se compre de china , aca solamente se esambla . y se coloca el logo Tierra del fuego
A proposito les invito a que se sumen a su programa de hoy que se emite por canal 13 de bs As ,

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”