Receptor S812 no capta señal en tp

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Cerrado
soloy2012

Receptor S812 no capta señal en tp

Mensaje por soloy2012 »

Buenas noches, tengo un problema con un receptor AzAmerica modelo S812, el tema es el siguiente:
Hace unos dias se me murió y después de probar mucho lo pude revivir, el tema es que le cargue la ultima actu del 07/11 si no mal recuerdo y segui todos los pasos luego de actualizarlo (que dicen que hay que borrarle todo) y luego para mi sorpresa cuando le agrego los TP manualmente no tengo señal en ninguno de ellos, también tengo 1 evo xl y en el mismo cable tengo una señal espectacular. Probé por las dudas volverla a hacer un recovery y cargar otra vez la actuali y sigue igual!!
Tienen idea por que es esto y si me pueden ayudar para poder solucionarlo les estarí­a mas que agradecido.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Re: Receptor S812 no capta señal en tp

Mensaje por arturi65 »

Hola como estás. Mirá para ir descartando problemas, calculo que los transponder que agregaste son todos SD, acordate que el S812 no es DVB S2 .Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Mensaje por soloy2012 »

arturi65 escribió:Hola como estás. Mirá para ir descartando problemas, calculo que los transponder que agregaste son todos SD, acordate que el S812 no es DVB S2 .Saludos.
Buenas tardes y gracias por la aclaración pero si, eso lo tengo en cuenta!!
En un principio baraje la posibilidad de que se me haya quemado el tuner y no le estuviese llegando señal pero voy a compartir información mas particular aun:
De los tp q cargo por ejemplo 11222 28888 H, 11300 28888 H, 10888 28888 H, 10928 28888 H solo capta señal en el tp 10928 28888 H y el porcentaje que me marca es...Intensidad 90 y calidad oscila entre los 44 hasta 58 y puedo ver todos los canales correspondientes a ese tp. En los otros tp no marca mas q Inte 45 y cali 5 lo q marca x defecto y x eso me suena tan raro!!!

repito que tengo otro equipo un Evo Xl y lo conecto al mismo cable y anda de lujo y no tengo ni llave diseq ni nada por el estilo, baja directo del plato!!

Agradezco ayuda.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

No hay nada FTA en los TP que mensionás. Dado que este es un foro FTA, cuando necesites ayuda sobre FTA con gusto ayudaremos. Hasta tanto este tema se cierra.

Imagen
Disable adblock

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Hola Soloy2012, ese equipo (el s812) fue el que reviviste por un mal firmware y gracias a este foro pudiste volver a usarlo...

Aún seguí­s insistiendo con ver el Amazonas??? Porque todos esos Trasponders que nombrás son del 61ºw.

Ya se sabe que NO DAMOS SOPORTE PARA AMAZONAS, así­ que este tema no dá para mas...

Tema Cerrado.-

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Cerrado

Volver a “AZ-América”