Y yo sigo diciendo... Que lindo para trabajar allí !!!!.
Saludos y disculpas por no aparecer seguido por el foro. Pero el trabajo, la familia y el estudio no me dejan nada libre.
Pero siempre los tengo en mente :ugeek:
Moderador: SergioDanielG
Impresionante, parece que hubieran "jugado" a ver quien le acierta a la salida del sol, fijensé la sombra sobre el plato y verán que le "erraron" por unos pocos grados.lasmotos escribió:Esta imí gen la pí¨go fija porque no es comí¹n ver el Dish apuntando tan bajo y para este lado.-
Fijense en la fecha al pie de la imí gen para tener la referencia.-
Justamente por esa razí²n todas los grandes reflectores estan realizados en material "especial" y de color blanco opaco.-hectorab escribió:La verdad es que no me gustaria estar en ese momento justo en el punto de la distancia focal....no quisiera quedar asi.
![]()
FrossGus: Persevere amigo persevere, es cuestií²n de poner proa al norte pretendido y navegar hasta obtenerlo, todo es posible, solo es cuestií²n de voluntad.-FrossGus escribió:Uffff....
Hermoso....
Pero no voy a poder dormir esta noche....
Soñe mucho con laburar allí....
Pero no se dio....
En fin....
![]()
![]()
lasmotos escribió: FrossGus: Persevere amigo persevere, es cuestií²n de poner proa al norte pretendido y navegar hasta obtenerlo, todo es posible, solo es cuestií²n de voluntad.-