Problema con S808 y búsqueda
Moderador: Matutevali@
Problema con S808 y búsqueda
Saludos, necesito orientacion; tal como indique anterior mente el equipo quedo congelado en "on", consegui el cable "Null" y reinicie el receptor, todo fue bien es sencillo,luego cargue la actualizacion "guiso facil" el problema surge cuando fui a instalacion , busqueda del satelite, no encontramos señal alguna la recomendacion de configurar la antena en "transporder" indica (8/12) 11972 V 27500, cada vez que salgo y regreso a conf. ant. el transporder indica (13/28) 10768 H 28890 horizontal no puede ser pues es vertical. me falta revisar la antena pero no se ha movido, estoy seguro, lo raro es que no detecto el pajaro que busco. no he de darme por vencido, pero una ayuda no esta de mas
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Problema con S808 y búsqueda
Bueno Dimas, he separado tu mensaje, puesto que no correspondía seguir tratandolo en el otro hilo... (S808 queda en ON).
Para empezar a entender el problema que planteás:
1.- A que satelite estarías apuntando?
2.- Si no guarda la configuración, es posible que no estés dandole OK cuando salis del menú de configuración.
Si te explicás un poco mas acerca de lo que estás haciendo paso a paso, es mas sencillo darte una mano.
Salu2
Para empezar a entender el problema que planteás:
1.- A que satelite estarías apuntando?
2.- Si no guarda la configuración, es posible que no estés dandole OK cuando salis del menú de configuración.
Si te explicás un poco mas acerca de lo que estás haciendo paso a paso, es mas sencillo darte una mano.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Bueno, no se como explicarlo lo que me acaba de suceder, estaba detallando lo que pasaba con la configuracion :ugeek: y la hacia paso por paso para ir anotandolo como me lo indico matutevali@ y cuando fui a buscar señal paso lo contrario empezo a reconocer la señal . ahora lo que pasa es que la señal se pixela, apareciendo de vez en vez el triangulo de "sin señal" que fue lo que inicialmente desencadeno todo el lio, pues hace 2 meses empezo pixelandose cambie el LBN y a actualizar y se congelo en "on".
Ahora se pixela nuevamente y no quiero cometer errores ¿QUE HAGO?
Por otro lado estoy contento porque segunel tecnico el receptor ya estaba muerto y no lo crei pues en este foro me di cuenta de que no era asi.
Ahora se pixela nuevamente y no quiero cometer errores ¿QUE HAGO?
Por otro lado estoy contento porque segunel tecnico el receptor ya estaba muerto y no lo crei pues en este foro me di cuenta de que no era asi.
- condou
- Receptor: Az América
- Contactar:
por que no pruebas con el hispasat o amc6 y despues cuentas haber que pasa !!!
Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Para empezar, es posible que tengas floja la antena o el soporte del LNB?dimas escribió:Ahora se pixela nuevamente y no quiero cometer errores ¿QUE HAGO?
Tambien puede ser que tengas algun conector mal conectado, el cable cortado y hace mal contacto...
Sigo sin saber a cual satelite estás tratando de apuntar, pero como te respondieron antes, probá buscar algún satelite sencillo como el Hispasat.
Sería mejor que expliques con mas detalle los pasos que hacés o muestres imagenes del receptor, porque no somos adivinos para saber que pasa.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-