CORRIENTES Y ASUNCION

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
CRISFER66

CORRIENTES Y ASUNCION

Mensaje por CRISFER66 »

BUENAS Y SANTAS PARA TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO..INVESTIGANDO UN POCO PASE POR ACA Y ME PRESENTO..SOY DE ASUNCION PARAGUAY Y VIVO EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES, LES COMENTO QUE LLEVO EN ESTE DE LOS RECEPTORES SATELITALES YA MAS DE UN AÑO..Y HE APRENDIDO BASTANTE PERO QUIERO SEGUIR APRENDIENDO MAS..DESDE YA SALUDOS A TODOS Y ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDEN EN HACERLO QUE ESTOY PARA SERVIR A ESTA COMUNIDAD

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: CORRIENTES Y ASUNCION

Mensaje por Valetchka »

Buenas Crisfer66, te damos la bienvenida al foro, pero por favor tratá de no escribir todo en mayúsculas.

Después con tiempo contanos que receptores usas y como captás en tu lugar de residencia las señales satelitales.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Bienvenido al foro CRISFER66, contanos que equipos tenes, por ser nuevo no pasa nada pero lee las normas, te ganaste un tirón de oreja por escribir indiscriminadamente con mayúsculas, pero veo que tenes el teclado así­, porque asta tu nombre de usuario esta en mayúscula chequea eso así­ no te llaman la atención.

:Hello :Hello :Hello

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
duransat
Receptor: Openbox

Mensaje por duransat »

bienvenido!!!!!! :Hello

Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
Disable adblock

Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Bienvenido al foro amigo, después cuente que es lo que tiene por ahí­.

Saludos cordiales.

CRISFER66

Mensaje por CRISFER66 »

desde antemano agradesco a todos por haberme recibido bien y el saludo cordial a los moderadores,, les comento que yo tengo un equipo de la marca ViewMax..tambien conoci a la gama de los probox..mas que seguro sea el clon de alguno..pero bueno..el equipo me funciona de maravillas...em responde a la perfeccion en todos sus sentidos...caze varios satelites..pero por supuesto me quede con el amazonas...tengo muchos datos sobre este satelite..desde los key..hasta lo ultimo que se puedan imaginar.....tengo muchos amigos de un foro fta de brasil......colaboro con las actualizaciones..ademas les comento que estoy esperando equipos desde españa..son equipos con doble sintonizador...que quiere decir esto????.. me sirve para dos televisores de uso independiente...tambien estoy esperando el moden satelital....teoricamente los recibiria la proxima semana..y modo de comentario me dedico a este mundo a tiempo parcial...laburo en otra cosa...y hago alguna que otra instalacion pero solo a familiares..no me sobra nada de tiempo...bueno..espero no cansarlos con tanto blabla..pero es para conocernos mejor

Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”