Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)
Moderador: Matutevali@
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: Probando el AZCLASS S1000(mini review y fotos)
Mirá que lindo, felicitaciones, me hace acordar al S810b...
Noto que no tiene HDMI, sino DV-out por conector tipo HDMI, cuando tomás un canal 1080i lo tira en resolución nativa al TV o te hace upscalling en todos los canales?
Saludos cordiales.-
Noto que no tiene HDMI, sino DV-out por conector tipo HDMI, cuando tomás un canal 1080i lo tira en resolución nativa al TV o te hace upscalling en todos los canales?
Saludos cordiales.-
-
- Colaborador
- Been thanked: 1 time
buena pregunta.... como notar la diferencia? tiene varias resoluciones para elegir y todos los canales ocupan toda la pantalla y no veo que cambie la resolucion prefijada por mi.... La diferencia se nota cuando veo el HISPAN tv HD y lo comparo con la "calidad" de imagen con los SD 4:3 y los SD 16:9( VIAJAR por ejemplo aparece con barras arriba y abajo, pero creo que transmite así).Maloco escribió:Mirá que lindo, felicitaciones, me hace acordar al S810b...
Saludos cordiales.-
Si existe otra manera más técnica de darse cuenta comente que lo verifico
-
- Colaborador
- Been thanked: 1 time
leyendo por ahí dicen que las salidas DVI out solo transmiten video y no audio, pero sin embargo solo uso un cable hdmi y tengo video y audio sin necesidad de un cable extra. En el manual dice salida hdmi pero el equipo tiene escrito DV out....
- Maloco
- Contactar:
Hace rato que no conecto un Az y no recuerdo el menú, pero fijate en algo así, desde el menú de la TV fijate que resolución te informa al ver un canal HD, puede ser 1080 o 720, luego pasa a un canal SD y en la TV fijate que te informa, debería ser 480 o 576, si te queda siempre fijo entrá al menu del equipo y buscá de configurarlo en original o algo así, y volvé a probar, si siempre está en 1080 te está haciendo upscalling, si varía según el canal está como resolución nativa, lo que nombrás de las barras y la pantalla completa es el formato, en HD siempre es 16:9 salvo muuuy raras excepciones (TV Pública en 14:9 por ej.), si la resolución es SD y lo configurás a 16:9 se vé estiiradoo...
Si la transmisión original es 4:3 y te gusta el 16:9 te recomiendo hacer zoom antes de "forzarlo", queda más aceptable...
Saludos cordiales.-
Si la transmisión original es 4:3 y te gusta el 16:9 te recomiendo hacer zoom antes de "forzarlo", queda más aceptable...
Saludos cordiales.-
-
- Contactar:
hola y esto que vendria ser clon? marca ?Az america?
- Maloco
- Contactar:
Jajaja, clon de clon..., no te olvides que Azamerica es un invento chino, como marca real no fabrica nada, todos son equipos genéricos de mayor o menor calidad a los cuales un grupo de gente (Azteam?) les creó un soft dedicado original y otro piratón...
Así y todo las cosas muchos Az me gustan más que equipos "de marca" que valen el doble y tienen la mitad de prestaciones...
Saludos cordiales.-
Así y todo las cosas muchos Az me gustan más que equipos "de marca" que valen el doble y tienen la mitad de prestaciones...
Saludos cordiales.-
Maloco escribió:Jajaja, clon de clon..., no te olvides que Azamerica es un invento chino, como marca real no fabrica nada, todos son equipos genéricos de mayor o menor calidad a los cuales un grupo de gente (Azteam?) les creó un soft dedicado original y otro piratón...
Saludos cordiales.-
aportando un poco con este decodificador eh probado varios , el azamerica s810b, el azbox, el azfox, y ahora este el azclass s1000, la verdad es que la grafica y la interfaz de usuario es bastante buena , el equipo es bonito , mas que nada es como elegante y tiene una excelente resolucion, pero alguien sabe como poder guardar la configuracion que uno le hace a este equipo, es decir guardar la lista de canales , los favoritos, y todo eso cosa que si hay que cargar el software de nuevo uno no tenga que hacer todo nuevamente ?. y otra cosa en mi casa tengo 3 equipos un azamerica s810b, un azfox y este el azclass, pero en los otros 2 el canal infinito se me ve en español y en este me lo tomo en ingles o portuguez como lo hago para que pueda ver el canal en español igual que los otros 2 ?
muchas gracias a todos .
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
otinak escribió: pero alguien sabe como poder guardar la configuracion que uno le hace a este equipo, es decir guardar la lista de canales , los favoritos, y todo eso cosa que si hay que cargar el software de nuevo uno no tenga que hacer todo nuevamente ?.
Para esto deberías hacer un Dump, pero como NO tengo este modelo de receptor no puedo guiarte por completo... esperemos a quien lo tenga para que te indique paso a paso como realizarlo.
Consultá con la empresa que contrataste para ver ese canal de TV, ahora... si estás viendo ese canal de otra forma, te pido que leas y respetes las Normas de nuestro Foro.otinak escribió: y otra cosa en mi casa tengo 3 equipos un azamerica s810b, un azfox y este el azclass, pero en los otros 2 el canal infinito se me ve en español y en este me lo tomo en ingles o portuguez como lo hago para que pueda ver el canal en español igual que los otros 2 ?
muchas gracias a todos .
Admin Valetchka escribió:Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE. Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Ok gracias y disculpen cuaqluiera puede cometer un error , pero si me interesa saber lo primero como guardar la configuracion que uno hace ya que en el s810b podia guardarla a mi pinta osea con los favoritos que yo queria y eso, pero en este no me deja generar un archivo .absValetchka escribió:otinak escribió: pero alguien sabe como poder guardar la configuracion que uno le hace a este equipo, es decir guardar la lista de canales , los favoritos, y todo eso cosa que si hay que cargar el software de nuevo uno no tenga que hacer todo nuevamente ?.
Para esto deberías hacer un Dump, pero como NO tengo este modelo de receptor no puedo guiarte por completo... esperemos a quien lo tenga para que te indique paso a paso como realizarlo.
Consultá con la empresa que contrataste para ver ese canal de TV, ahora... si estás viendo ese canal de otra forma, te pido que leas y respetes las Normas de nuestro Foro.otinak escribió: y otra cosa en mi casa tengo 3 equipos un azamerica s810b, un azfox y este el azclass, pero en los otros 2 el canal infinito se me ve en español y en este me lo tomo en ingles o portuguez como lo hago para que pueda ver el canal en español igual que los otros 2 ?
muchas gracias a todos .Admin Valetchka escribió:Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE. Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Para no entrar en detalles el audio se un canal se puede cambiar desde la función Audio, y si el canal dispone de esa posibilidad se cambia y ok. Pero siempre que la emisora lo transmita, y que yo sepa en FTA no se si hay audio de ese estilo.
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806