Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Chris3dg
Receptor: Otros

Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por Chris3dg »

Se que los habran atosigado con este tipo de threads, pero a pesar de estar leyendo, muchos de los threads se notan que ya muchos de uds la tienen clara y hablan con mucho lenguaje tecnico con el que me pierdo y ademas muchos otros estan outdated y me cuesta tomar una referencia. Asi que empiezo con mis preguntas:

1- ¿Que equipo me conviene elegir?

Aclaracion, me gustaria que sea lo mas completo posible, que sea HD obviamente, tenga ISDB-T, TV Satelital y tenga multimedia asi reemplazo mi WDTV. El mas completo que vi es este [url]http://www.******.com/1pc-azbox-premium-hd-digital-satellite-receiver/p-ff8080813184c93c0131ad37623f3d24.html[/url]. Calculo que es el mas completo y tambien creo que seguramente sea un clon y no el original. (Pueden recomendarme otro)

2-¿En que me perjudica que sea un clon?

3-¿Que otra opcion de donde comprarlo tengo asegurandome que sea original cualquiera que ustedes me recomienden?

4-¿Cual de las placas me tengo que asegurar que tenga si o si? (DVB-T, DVB-C, DVB-S2, ATSC o ISDB-T)

5-¿Reproduce todos los formatos de video y audio sin problemas? (MKV, AVI, etc o DTS, Dolby Digital, etc)

6- Si conocen otra pagina que salga mas barato el envio o el aparato que puse o el que recomienden uds, soy todo oidos (Igual tengo otras paginas en vista, pero por ahi me iluminan mas, aca es prohibitivo, 3200 pesos quieren por el Azbox premium HD)

Les prometo que ire leyendo mas y mas, hasta entender de que hablan jajajaja, mientras les agradesco las respuestas, asi por lo pronto voy consiguiendo el aparato

Abrazo y gracias
Última edición por SergioDanielG el 30 Jul 2012 00:58, editado 1 vez en total.
Razón: 14.- De la publicidad

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por SergioDanielG »

Chris3dg escribió:1- ¿Que equipo me conviene elegir?
El que te convenza según las prestaciones que tiene. Yo personalmente prefiero las placas para pc ¿por qué? porque me gusta meterle mano y probar una y otra cosa, no las uso realmente para "ver tv".
Chris3dg escribió:2-¿En que me perjudica que sea un clon?
En la falta de soporte y actualizaciones. En el peor de los casos, que una actualización deje muerto el equipo.
Chris3dg escribió:3-¿Que otra opcion de donde comprarlo tengo asegurandome que sea original cualquiera que ustedes me recomienden?
La página oficial de la marca y los canales de distribución oficial, aunque esto implique mayores costos por la importación.
Chris3dg escribió:4-¿Cual de las placas me tengo que asegurar que tenga si o si? (DVB-T, DVB-C, DVB-S2, ATSC o ISDB-T)
En este punto te referí­s a placas para pc? Yo tengo una TBS6925 fabricada por uno de nuestros sponsor que soporta todo lo DVB (S, S2, C y T). En este caso deberí­as asegurarte que soporte DVB-S2 y tenga blindscan.
Chris3dg escribió:5-¿Reproduce todos los formatos de video y audio sin problemas? (MKV, AVI, etc o DTS, Dolby Digital, etc)
En este punto tenés que prestar mucha atención cuando busques porque son muchos los formatos y no siempre son todos soportados por todos los equipos. En el caso de las placas de pc, depende de los codecs que tengas instalados y no de la placa en sí­.
Chris3dg escribió:6- Si conocen otra pagina que salga mas barato el envio o el aparato que puse o el que recomienden uds, soy todo oidos (Igual tengo otras paginas en vista, pero por ahi me iluminan mas, aca es prohibitivo, 3200 pesos quieren por el Azbox premium HD)
En el foro no está permitida la publiación de sitios de ventas, por lo que esos datos quienes puedan te los pasarán por privado.
:hello

Imagen
Chris3dg

Mensaje por Chris3dg »

Gracias por la info!

Me falto aclarar que no lo queria para PC, solamente me gustaria un aparato que tenga todo el combo standalone para conectar a la TV y usar. Mi idea es reemplazar el aparato que tengo para multimedia (WDTV) y ver peliculas y series. Ver la TV del gobierno mas que nada para ver los partidos de futbol en HD y tener TV satelital (A su vez el que puse yo podes grabar, en caso de querer grabar un programa o lo que sea).
La idea es tener todo el combo junto, por eso mi pregunta de que placas tiene que tener incluidas, ya que el Azbox premium podes elegir con cuales queres que te venga, ya que son removibles (DVB-T, DVB-C, DVB-S2, ATSC o ISDB-T)

Calculo que por lo que pido, ISDB-T de por si, pero no se cuales de las otras

Gracias otra vez!

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Chris3dg escribió: Ver la TV del gobierno mas que nada para ver los partidos de futbol en HD y tener TV satelital (A su vez el que puse yo podes grabar, en caso de querer grabar un programa o lo que sea).
La idea es tener todo el combo junto, por eso mi pregunta de que placas tiene que tener incluidas, ya que el Azbox premium podes elegir con cuales queres que te venga, ya que son removibles (DVB-T, DVB-C, DVB-S2, ATSC o ISDB-T)

Calculo que por lo que pido, ISDB-T de por si, pero no se cuales de las otras

Gracias otra vez!
Exacto, la placa que debe tener es ISDB-Tb (la b minúscula es así­, es por la modificación de la norma ISDB-T para Brasil y esta región).

El Azbox Premium HD, no el HD+ (plus) permite esa placa, yo tengo uno en casa hace mas de un año (prestado) y el dueño tuvo el buen tino de comprarla enseguida... funciona a la perfección.

El que nosostros compramos (Azbox Premium HD+) no permite ponerle la placa ISDB-T, pero tiene la ventaja de tener Blind Scan.

Pero tambien hay algunos multimedia de la marca Dreambox, pero de esos no tuve la oportunidad de probar ninguno.

Si mal no entendí­, hay una tercer marca (no recuerdo ahora)... siempre hablando de equipos con estas caracterí­sticas, pero como ya te diste cuenta, son muy onerosos.-

Luego podés probar con receptores para ISDB-t como el Azamerica T610 o superior y un receptor para DVB-S2 de los que se puedan conseguir por Argentina, así­ te evitás dolores de cabeza con Aduana y posibles fallas (que te hagan lidiar con el RMA en el exterior).-

Para terminar, te sugiero que leas las Normas del Foro.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Chris3dg

Mensaje por Chris3dg »

En definitiva tendria que tener DVB-S2 e ISDB-Tb el aparato que necesite para cubrir todo o practicamente todo, no?

En que me beneficia el blindscan? (Prometo buscarlo, todavia no me tope con ese dato, estoy leyendo)

Que opcion tengo que tenga Satelital DVB-S2 e ISDB-Tb y por ahi sin multimedia, pero que sea una opcion mas barata que el Azbox Premium?

Gracias otra vez, perdonen por todas las preguntas de newbie, pero les juro que me mareo con tanta info y tan especifca/tecnica.

PD: Somos todos de San Miguel? Ya vi un par de users Jajaja

Chris3dg

Mensaje por Chris3dg »

Estoy viendo otra opcion que es el AZ S900HD. Sirve para TV Satelital y la TV del gobierno?

nachitosat
Moderador Global
Receptor: Az América
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por nachitosat »

Chris3dg escribió:Estoy viendo otra opcion que es el AZ S900HD. Sirve para TV Satelital y la TV del gobierno?
no no solo satelital , azbox premium tiene esa opcion de ver satelital y tdt . saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Chris3dg

Mensaje por Chris3dg »

Que mal che...Porque tengo banda de cosas en el living y queria reemplazar el WDTV y tener satelital y la TV del gobierno...

El Azbox premium entre el producto y el envio (Las paginas chinas no mandan por correo barato por el peso, solo por courier y se va mucho, porque nos encajan aduana si o si, ademas de que el envio es caro), asi que quedaria unos 1700 pesos aprox.

El AZ S900HD quedaria unos 560 pesos y por ahi safa de la aduana (Con aduana unos 800 pesos)

Con satelital hay alguna forma de captar la TV Publica en HD en los satelitales? (Se que esta prohibido el tema ese, pero para tener una idea, es por lo unico que me interesa que tenga ISDB-T)

Bueno, vere que hago...Dificil eleccion

Foxo
Receptor: Az América

Mensaje por Foxo »

En donde se puede comprar por $560 el az america? en el sitio de subastas estan $1800 y no se si son de confiar.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Chris3dg escribió:Con satelital hay alguna forma de captar la TV Publica en HD en los satelitales? (Se que esta prohibido el tema ese, pero para tener una idea, es por lo unico que me interesa que tenga ISDB-T)

Bueno, vere que hago...Dificil eleccion
La TV Publica (así­ se está nombrada) está FTA y HD en el NSS-806, banda C... antenas de 1.80 o superior para lograr captarlo y LNB para la misma banda, en el mismo satelite está canal 26.

En el AMC6 está encriptada esa señal HD, tambien la señales SD... son unos piolas los del gobierno, la TV poco publica para todos.-

Por eso te dije que podes poner 2 receptores, uno TDA y el otro satelital, por el tema del costo del Azbox.-

Salu2

PD: habemos algunos de San Miguel GBA... esperemos que se sigan sumando y les guste este hobbie.

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”