Tapita de Lnb con yogur Dahi
Moderador: nachitosat
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Tapita de Lnb con yogur Dahi
Hola amigos, mientras mi hermana estaba viendo esta página http://marcelina.typepad.com/mi-blog/20 ... dahi-.html se había puesto a hacer bricolage con unos potes de vidrio de yogur Dahi que sobraban, y no estaba usando las tapitas.
La cuestión que estaba intentando pegar de nuevo la tapa de mi lnb Aspen circular ya que no tenía las llave tork para abrirlo completamente y luego de pegarlo con la gotita no me gustó como quedó. Y vi que habia un post de aquí de hace 2 años de una persona que tapó un lnb con un tapita de yogur "Dalai" (http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... yogur+dahi) jaja en realidad se refería a este yogur y agarré una tapita que le sobraba a ella del yogur Dahi (el pote de vidrio) y se la ubiqué en la circunferencia del lnb y encaja bárbaro! no tiene juego y es mucho mas fácil de abrir ya que tiene mayor elasticidad, me quedó una tapita de quitaypon.
Lo único que la rosca es mas corta, y me queda desnudo un poco el borde, no sé si eso es perjudicial para el lnb y si me conviene encintarlo con cinta aisladora por las dudas. Quería saber si les parece viable esta solución, ya que en el otro viejo post al final no dicen si hubo problemas al usar esa tapa. Saludos.
La cuestión que estaba intentando pegar de nuevo la tapa de mi lnb Aspen circular ya que no tenía las llave tork para abrirlo completamente y luego de pegarlo con la gotita no me gustó como quedó. Y vi que habia un post de aquí de hace 2 años de una persona que tapó un lnb con un tapita de yogur "Dalai" (http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... yogur+dahi) jaja en realidad se refería a este yogur y agarré una tapita que le sobraba a ella del yogur Dahi (el pote de vidrio) y se la ubiqué en la circunferencia del lnb y encaja bárbaro! no tiene juego y es mucho mas fácil de abrir ya que tiene mayor elasticidad, me quedó una tapita de quitaypon.
Lo único que la rosca es mas corta, y me queda desnudo un poco el borde, no sé si eso es perjudicial para el lnb y si me conviene encintarlo con cinta aisladora por las dudas. Quería saber si les parece viable esta solución, ya que en el otro viejo post al final no dicen si hubo problemas al usar esa tapa. Saludos.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: Tapita de Lnb con yogur Dahi
Jajaja, excelente!!
Donde venden ese yoghurt, en mi vida lo ví!!
Problemas cero, solo habría que ver cuanto te aguanta a la intemperie, pero abrá que tomarse un yogurcito cada vez que se pone fea...
Saludos cordiales.-
Donde venden ese yoghurt, en mi vida lo ví!!
Problemas cero, solo habría que ver cuanto te aguanta a la intemperie, pero abrá que tomarse un yogurcito cada vez que se pone fea...
Saludos cordiales.-
- juanklic
- Receptor: Az América
Sella todo con silicona (fastix si me permiten), cuidado que esa tapita no tiene proteccion contra rayos UV y un dia se va a resecar y romper.La otra muy buena es hacerla de acrilico(es eterna) fijate en el foro yo lo copie de alguien y tambien publique la mia.
Receptor s900hd
Coradir cdr1000d TDT
antena casera TDT
90cm AMC-6
80cm Hispa
60cm Galaxy 28
60cm Eds
Coradir cdr1000d TDT
antena casera TDT
90cm AMC-6
80cm Hispa
60cm Galaxy 28
60cm Eds
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Muy buena la idea, lo único que esa marca ni se que es, por estos pagos sureños apenas llegan los de "marca" conocida y nada más.... pero si una vez por año la tenes que cambiar no creo que te cueste tomarte el yoghurtcito.....
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- canal_revuelto
Tan poca vida le calculan al Polietileno de Baja Densidad?
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
NOOOO no es por eso... es para la excusa de tomar algo!!!! o para decirle a la sra. compremos yoghurt para el LNB...canal_revuelto escribió:Tan poca vida le calculan al Polietileno de Baja Densidad?
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
- canal_revuelto
Ok, jajaj. Ya me había asustado, me hice terrible película.
Ya estaba pensando en los valores de los ensayos de difusión gaseosa, en los cuales el PEBD es de los más permeables en comparación con otros plásticos como el PS, la ley de Graham y etc jaja.
Ya estaba pensando en los valores de los ensayos de difusión gaseosa, en los cuales el PEBD es de los más permeables en comparación con otros plásticos como el PS, la ley de Graham y etc jaja.
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Parece buena idea, habria que probar para ver los resulados...pero la intencion VALE...
x