Clonar Azbox Bravoo+ ¿Cómo se hace?
Moderador: Matutevali@
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Clonar Azbox Bravoo+ ¿Cómo se hace?
Estimados Amigos, tengo mi azbox bravoo+ y quiero hacer un respaldo de la info que tengo, canales ordenados, renombrados etc, más de los sat que tengo agregados.
La idea es poder tenerlo para clonar otro que le instalé a mi padre, y no quiero volver a escanear todos los tp y borrar y renombrar de nuevo todo. En los azamerica se cómo se hace, pero en este modelo nuevo que tengo no sé cómo. Así también lo quiero tener para cuando tenga muchos sat y pase algo, siempre tener un resguardo como lo tengo de mi s900.
Gracias desde ya por su respuesta
Benjamín
La idea es poder tenerlo para clonar otro que le instalé a mi padre, y no quiero volver a escanear todos los tp y borrar y renombrar de nuevo todo. En los azamerica se cómo se hace, pero en este modelo nuevo que tengo no sé cómo. Así también lo quiero tener para cuando tenga muchos sat y pase algo, siempre tener un resguardo como lo tengo de mi s900.
Gracias desde ya por su respuesta
Benjamín
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Clonar Azbox Bravoo+ ¿Cómo se hace?
Ahhhh!!!!!! Vi el título y estaba buscando en mi agenda datos de gente de Asia que te podía ayudar con el clonadobwieser escribió:... y quiero hacer un respaldo de la info que tengo, ...
No tengo info para ayudarte, disculpa, solo fue confusión.
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Hola bwieser mira el smar II beta se clona asi .
1. Configurar el Receptor con favoritos, lista de canales, en general todo lo que deseamos.( Aqui nos referimos al Azbox Smart II beta que vamos a clonar o que esta full con todas sus configuraciones o actualzaciones, si ya esta totalmente configurado salte al siguiente paso)
2. Ingresar al MENU usando el control remoto.
3. Ingresar a la opción HERRAMIENTAS.
4. Seleccionar “Cargar BY RS 232â€
Vamos al final hasta la opción “INICIO†y seleccionamos “OKâ€
6. Atencion: Solo aqui Procedemos a conectar el Receptor al cual vamos a transferir las
configuraciones (por el puerto serial con el cable que viene incluido)
7. Esperamos a que se transfiera toda la información y eso es todo. (Este proceso puede durar varios minutos, tenga paciencia y no desconecte los azbox hasta el Final)
1. Configurar el Receptor con favoritos, lista de canales, en general todo lo que deseamos.( Aqui nos referimos al Azbox Smart II beta que vamos a clonar o que esta full con todas sus configuraciones o actualzaciones, si ya esta totalmente configurado salte al siguiente paso)
2. Ingresar al MENU usando el control remoto.
3. Ingresar a la opción HERRAMIENTAS.
4. Seleccionar “Cargar BY RS 232â€
Vamos al final hasta la opción “INICIO†y seleccionamos “OKâ€
6. Atencion: Solo aqui Procedemos a conectar el Receptor al cual vamos a transferir las
configuraciones (por el puerto serial con el cable que viene incluido)
7. Esperamos a que se transfiera toda la información y eso es todo. (Este proceso puede durar varios minutos, tenga paciencia y no desconecte los azbox hasta el Final)
-
- Receptor: Az América
Vas al menu colocas un pendrive en el menu eliges Usb alli eliges backup by usb, alli eliges user data
le comienzo y alli te copia un archivo udf, despues en el otro receptor eliges upgrade by usb, alli tambien eliges user date le das comienzo, y te copia todo. Tambien te sirve como respaldo cuando cambian la actualizacion, actualizas y luego pones el archivo udf. y no tenes que armar todo de nuevo
Saludos
le comienzo y alli te copia un archivo udf, despues en el otro receptor eliges upgrade by usb, alli tambien eliges user date le das comienzo, y te copia todo. Tambien te sirve como respaldo cuando cambian la actualizacion, actualizas y luego pones el archivo udf. y no tenes que armar todo de nuevo
Saludos
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Gracias Elluicho hoy cuando llego lo intento, porque hasta ahora no lo había podido hacer.Elluicho escribió:Vas al menu colocas un pendrive en el menu eliges Usb alli eliges backup by usb, alli eliges user data
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD