algun tecnico que repare mis receptores??
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
- Contactar:
algun tecnico que repare mis receptores??
Hola gente alguien tiene la direccion de alguien que se dedique a reparar receptores, si no se puede por aqui que me la pase por MP, ya que mi s900 anda joya, pero no me toma el control remoto, ya le hice todos los recovery's que se imaginen y nada, tambien tengo un sm8 (emuler clon del querido az810) anduvo joya 5 meses luego entro en ash sin mas ni mas, hice el recovery anduvo bien unos dias y chau.... le cargo el recovery, carga la lista de canales y demas pero me sale 2% 5% de recpcion de señal, asi que se debe haber jodido algo en la plaqueta sintonizadora. Bueno si alguien tiene data de algun tecnico le agradeceria me la pueda brindar.
Saludos sureños
Daniel
Saludos sureños
Daniel
- zeronett
- Receptor: Azbox
Re: algun tecnico que repare mis receptores??
Hola, primero fijate que el problema no sea el control remoto.
¿Como hacer?
1- Activa la cámara del celular. (Como para filmar o tomar una foto)
2- Apunta la cámara del celular hacia el infrarrojo del control remoto.
3- Presiona cualquier botón del control remoto. (mientras apuntas la cámara del teléfono al infrarrojo del control y observas por la pantalla del teléfono)
Si ves (en la pantalla del teléfono) una luz blanca que titila en el infrarrojo del control remoto, es que funciona correctamente, si no ves ninguna luz, es que el control tiene algún problema o le falta pilas.
Espero haberte ayudado.
¿Como hacer?
1- Activa la cámara del celular. (Como para filmar o tomar una foto)
2- Apunta la cámara del celular hacia el infrarrojo del control remoto.
3- Presiona cualquier botón del control remoto. (mientras apuntas la cámara del teléfono al infrarrojo del control y observas por la pantalla del teléfono)
Si ves (en la pantalla del teléfono) una luz blanca que titila en el infrarrojo del control remoto, es que funciona correctamente, si no ves ninguna luz, es que el control tiene algún problema o le falta pilas.
Espero haberte ayudado.
AzBox NewPro
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
la serie s8xx original de azamerica tenia dos modelos con dos sintonizadores diferentes y por lo tanto dos firmwares diferentes.... no sera eso el problema de que no capta ???... es el firmware correcto del sm8 el que usaste ???...
salu2
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
-
- Contactar:
Antes que nada gracias por responder, Zeronet """que bueno lo del telefono para testear el control""" te cuento que el control anda, porque ademas del s900 tengo un 812 y en este ultimo anda joya, asi que seguro es el receptor y para Pinamar le digo que si, que es el firmware correcto, a este sm8 le anda el firmware del 810 BBB. Yo creo que es algun fallo en la placa sintonizadora, estimo que es mas cuestion de hardware que de soft.
saludos
saludos