antena para banda C
Moderador: SergioDanielG
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Re: antena para banda C
muy buena antena, dale para adelante! se nota que el que la instalo no era ningun improvisado, esa antena esta invertida, se suele utilizar para los satelites de baja elevación llámese telstar12, pero lo que me llama poderosamente la atención que a simple vista no esta apuntando a un satelite bajo,, si al momento de desarmarla podes dialogar con los propietarios preguntales si saben a que sat apunta en este momento,, o si no saben fijate hacia que punto cardinal esta apuntando así nos sacamos la duda. suerte! 

- weker
Si puedo averiguar algo te cuento, pero creo que nos quedaremos con las ganas ya que hace mucho que esa antena esta ahi plantada y es un predio de enlace de una empresa de celulares. En donde hoy de casualidad encontre a gente de mantenimiento que viene muy pausado y deben de ir cambiando de personal.Ch@rly escribió:muy buena antena, dale para adelante! se nota que el que la instalo no era ningun improvisado, esa antena esta invertida, se suele utilizar para los satelites de baja elevación llámese telstar12, pero lo que me llama poderosamente la atención que a simple vista no esta apuntando a un satelite bajo,, si al momento de desarmarla podes dialogar con los propietarios preguntales si saben a que sat apunta en este momento,, o si no saben fijate hacia que punto cardinal esta apuntando así nos sacamos la duda. suerte!
saludos y gracias.
Saludos desde Bs. As. Argentina
Azamerica 812s - 922 hd antenas de 1.00 mtrs. al 72º - 30º - 89º
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
lasmotos escribió:Por las dudas un pequeño recordatorio: al desarmarla y durante el transporte tener cuidado que no se golpeen y rompan las burbujas de vidrio que tiene el canister y el compas graduado de azimuth y elevación, son muy utiles cuando estan completos para poner a plomo y apuntar.-![]()

Son esos que NO vinieron en la mía...
No te digo nada Weker hasta que la tengas en tu casa.-

(así no quemamos la transacción)
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Ch@rly
de todos modos vos a "ojo de buen cubero" orientándote en el predio podrás mas o menos saber a que sat apunta,, no es lo mismo el telstar 12, que el amc6, que el galaxy28,,, a eso me refería yo cuando voy paseando por ahí voy adivinando a donde apunta la antena. de todos modos no es algo de vida o muerte,,quiero que me entiendas,, es solo una duda. suerte amigo!weker escribió: Si puedo averiguar algo te cuento, pero creo que nos quedaremos con las ganas ya que hace mucho que esa antena esta ahi plantada y es un predio de enlace de una empresa de celulares. En donde hoy de casualidad encontre a gente de mantenimiento que viene muy pausado y deben de ir cambiando de personal.
saludos y gracias.

- weker
Por lo que puedo ver apunta para el lado de galaxy 28 pero un poco más alto, el tema que la antena esta alreves.Ch@rly escribió:de todos modos vos a "ojo de buen cubero" orientándote en el predio podrás mas o menos saber a que sat apunta,, no es lo mismo el telstar 12, que el amc6, que el galaxy28,,, a eso me refería yo cuando voy paseando por ahí voy adivinando a donde apunta la antena. de todos modos no es algo de vida o muerte,,quiero que me entiendas,, es solo una duda. suerte amigo!weker escribió: Si puedo averiguar algo te cuento, pero creo que nos quedaremos con las ganas ya que hace mucho que esa antena esta ahi plantada y es un predio de enlace de una empresa de celulares. En donde hoy de casualidad encontre a gente de mantenimiento que viene muy pausado y deben de ir cambiando de personal.
saludos y gracias.
Pero apunta para esos lados.
- Ch@rly
okey, entonces si miramos la antena vemos que fue utilizada para banda ku vamos achicando suposiciones, en el g28 hay 3 TPs de datos un poquitin mas arriba anikF1 tenemos un monton jeje, todos en horizontal.
pero mas me animo a decir que esta al galaxy y acordate que con antenas invertidas parecen mas elevadas.
suerte!
pero mas me animo a decir que esta al galaxy y acordate que con antenas invertidas parecen mas elevadas.
suerte!

- bwieser
- Baneado
Felicitaciones por esa ermosura, la verdad me das envidia!!!
Ahora a sacarle el jugo a fondo.
Saludos

Ahora a sacarle el jugo a fondo.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- weker
Por ahora sigo esperando para poder tener la antena ya que llueve mucho y los empleados de mantenimiento hasta que pare no vuelven.
Se hace rogar la redonda jajajaja
Se hace rogar la redonda jajajaja
- weker
Llego el gran dia, tengo la antenita en mi casa, va la vereda jajajajaj
De medidas acuso 2.70 x 2.46 metros.
Desmontarla y traerla entre dos personas fue casi imposible. Pero aca esta.
<script src='http://img29.imageshack.us/shareable/?i ... 4.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>

By weker42 at 2012-08-10

By weker42 at 2012-08-10
saludos
De medidas acuso 2.70 x 2.46 metros.
Desmontarla y traerla entre dos personas fue casi imposible. Pero aca esta.
<script src='http://img29.imageshack.us/shareable/?i ... 4.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>

By weker42 at 2012-08-10

By weker42 at 2012-08-10
saludos
- bwieser
- Baneado
Felicitaciones weker es una bellesa, imaginatela ahora en tu jardín!!!!
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD