antena abandonada
Moderador: SergioDanielG
- pepelacua
- Receptor: Az América
antena abandonada
buenas. Estuve recientemente de vacaciones en Famatina, pcia de La Rioja. Habran escuchando mucho ultimamente de este lugar, gracias a la lucha de su pueblo en contra de la megamienria
Yo tengo familia ahi, y la verdad que voy bastante seguido, y me he interiorisado en los reclamos de la cuidadania.
La primera vez que fui, por el año 2001 mas o menos, vi una terrible antena en uno de los cerros y se me hacia agua la boca. Este año tome confianza y subi hasta ese cerro para ver que onda con la antena, porque tenia toda la pinta de estar operativa, pero para mi sorpresa, estaba todo abandunado, y en bastante mal estado. Me hubiera gustado bajarme la antena y repararla para ponerla a funcionar de nuevo, pero se me hace que debe ser bastante pesada, y complicada de maniobrar por los pasillitos montañosos.
ahi les pongo algunas fotos
esta es una vista del pueblo desde ahi arriba
saludos
Yo tengo familia ahi, y la verdad que voy bastante seguido, y me he interiorisado en los reclamos de la cuidadania.
La primera vez que fui, por el año 2001 mas o menos, vi una terrible antena en uno de los cerros y se me hacia agua la boca. Este año tome confianza y subi hasta ese cerro para ver que onda con la antena, porque tenia toda la pinta de estar operativa, pero para mi sorpresa, estaba todo abandunado, y en bastante mal estado. Me hubiera gustado bajarme la antena y repararla para ponerla a funcionar de nuevo, pero se me hace que debe ser bastante pesada, y complicada de maniobrar por los pasillitos montañosos.
ahi les pongo algunas fotos
esta es una vista del pueblo desde ahi arriba
saludos
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: antena abandonada
Debe ser espectacular la vista desde ahi arriba... te envidio (pero de buena onda)
Yo diría que vamos a tener que hacer una excursión para ayudarte a bajarla... no puede quedarse ahí solita !!!
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- pepelacua
mi idea es hacer una cabañitas ahi para turistas, asi que si me dan unos 10 añitos mas o menos los voy inivtando de a tandas
- bwieser
- Baneado
Antes que las cabañitas bajate la antena, la pones y le decis "Cabañas con TV Satelital" y la tremenda antena, de seguro que se te llenan... eso si, no es DTV. jejeje
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
- pepelacua
claroooo, eso desde ya.
nada de pagar por TV. FTA para todos dijo Kris.
Prefiero no nombrarla del todo, porque se ha convertido en el nuevo Mendes.
nada de pagar por TV. FTA para todos dijo Kris.
Prefiero no nombrarla del todo, porque se ha convertido en el nuevo Mendes.
- erdodero
- Colaborador
Que buena antena y que linda vista tiene, ahi debe estar complicado hacer cacerías pero a la vez debe ser re tranquilo sin nada que te moleste alrededor y sin obstaculos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Una pregunta ya que anduviste por allí, que hay del otro extremo del coaxil? hay alguna construcción, un shelter? a que se conecta esa antena ?, de quie es ?????.-
Si tomaste waypoints o coordenas de GPS pasalas para la proxima travesia.
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- phss
Gracias por compartir, hermosa la antena, el lugar y las imágenes. si queres los vagos de la esquina por un parrales de chilecito te la desarman en 10 minutos, pero a los 5 la venden por otro al colectivito que compra metales
- pepelacua
si, hay un refugio. pero esta todo anbandonado. Fijate en las fotos que ni LNB tiene la antena, asi que no hay conexion a nada. De hecho hasta la malla esta rota.lasmotos escribió:Una pregunta ya que anduviste por allí, que hay del otro extremo del coaxil? hay alguna construcción, un shelter? a que se conecta esa antena ?, de quie es ?????.-
Lo que me parecio bien copado es el sistema que tiene para la inclinacion. Consiste en un rodillo sinfin conectado a una manibela, como para darle cuerda, y de esa manera poder obtener el angulo deseado.
La proxima saco las coordenadas
- bwieser
- Baneado
Yo que vos no espero más, me alquilo unas mujas y me la busco!!!!
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD