les dejaré unas imagenes si existe la solucion no la e encontrado, y si es posible (se que si) me puedan ayudar.

Moderador: Valetchka
Saludos. les dejo las imagenes de mi receptor coship N8102, y deseo captar el satelite amazonas 61wbwieser escribió:Amigo, lamentablemente las fotos son en pésima calidad, por lo que no se puede distinguir nada, si podes volverlas a sacar y subirlas estaría bueno a ver en qué te podemos ayudar. Además estaría bueno saber qué tamaño de antena tienes, que tipo de cable usas, el LNB es de que marca y modelo, cuantos XXdb de ruido, y sobre todo a que satélite queres apuntar.
Saludos
El satelite Amazonas NO ES FTA, como verás en nuestros Anuncios y en las Normas:sonyc28dav escribió:deseo captar el satelite amazonas 61w
Podés usar una cinta metrica y darnos aproximadamente las medidas, aunque seguramente es de 0.60cm (porque DTV usa esa medida estandar)sonyc28dav escribió:Bueno aca les dejo informacion sobre mi receptor. el cual tiene una antena promedio la que provee direc tv. las medidas exactas no las se, pero es un tamaño pequeño. y utilizo el cable normal el que provee cualquier empres de cable. digo yo lo veo exactamente igual no se cual es la diferencia.
ok. entendido amigo gracias por el aporte voy aprendiendo. gracias a sus comentarios. mi antena segun mi cinta metrica mide 100 cms. o 1 mt. entiendo que esa fue la medida que me dio. y si tengo un cable cable coaxial RG6, la cual me proveo la compañia que anteriormente me dio la antena, se supone que es para señal satelital, pues si la compare y es un poco mejorada que la que provee la compañia de cable. y ya movi mi antena a hispasat, con los datos que me arrojo google map.Valetchka escribió:El satelite Amazonas NO ES FTA, como verás en nuestros Anuncios y en las Normas:sonyc28dav escribió:deseo captar el satelite amazonas 61w
"Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO."
Podés usar una cinta metrica y darnos aproximadamente las medidas, aunque seguramente es de 0.60cm (porque DTV usa esa medida estandar)sonyc28dav escribió:Bueno aca les dejo informacion sobre mi receptor. el cual tiene una antena promedio la que provee direc tv. las medidas exactas no las se, pero es un tamaño pequeño. y utilizo el cable normal el que provee cualquier empres de cable. digo yo lo veo exactamente igual no se cual es la diferencia.
El cable, si es de alguna empresa de cable, NO te va a servir... porque el que se usa en señales satelitales tiene otras características.
El LNB si es de DTV tampoco puede servir sin reformarlo, tenés que ver en la sección LNB como se realiza esto, o sinó comprar un LNB Universal.
El resto, cuando tengas todo esto que te indico antes, lo podemos ir viendo, no es complicado... el menú del receptor es muy sencillo parece.
La última pregunta, ya tenés apuntada la antena??? Tenés que usar la herramienta Apuntamiento de nuestro foro o ir a la web de Dishpointer para buscar los datos necesarios paea apuntar y lograr captar las señales satelitales.
Acá podés bajar la guía para ir leyendo:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=9
Y por último NO se permite duplicar post con el mismo contenido solo para tener la atención deseada... las respuestas vienen según podamos responder, el tiempo que tenemos a veces es muy escaso, este es un foro de hobbistas.-
Salu2