Alguien sabe como hacer Jtag en un AZ America S808

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
ICYTIFTA
Receptor: Az América
Contactar:

Alguien sabe como hacer Jtag en un AZ America S808

Mensaje por ICYTIFTA »

Hola Amigos, desde hace bastante tiempo hay en el la estación del observatorio un S808 muerto (Solo enciende la luz azul),

Lo raro es que no murió apuntandole al Amazonas, este receptor estaba apuntando al Estrela do sul, de pronto por problemas en el LNB dtv Modificado al que le entro humedad se comenzó a pixelar, inicialmente se trato de reorientar la entena creyendo que ese era el problema, y en ese proceso apareció la palabra Ash un instante y luego se murio quedando solo la luz azul .
:cry

me niego a dejarlo en el olvido, asi que probé hacer recovery factory con un cable Null Modem, le conecte una masa extra y todos los concejos que encontre en el foro, pero nada sigue muerto y no logro encontrarlo en la pc
:sad:

Mi pregunta es si alguien sabe como hacer jtag en este receptor para ver si se puede revivir de algun modo.
:whatfor

Abrazos a todos!!!

ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Re: Alguien sabe como hacer Jtag en un AZ America S808

Mensaje por bwieser »

No se habrá quemado la eprom y tienes que cambiarla?, por ahí­ está la solución más directa, con cuantos tipos de cable null probaste, acá en el foro hay muchos, y en lo personal me fabriqué uno y no me anduvo, tengo que modificarlo como otro original que poseo de un SM1 que si anda.

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Seguramente en algún instante captó señal del amazonas que está pegadito al EDS y lo dejó en ASH.
Es muy probable que se pueda, hay un jtag para receptores que tienen el Chip Ali 3329 (habrí­a que confirmar este dato).
Por las normas del foro (de este y del que contiene la información), no puedo copiar y pegar el procedimiento ya que se solicita citar la fuente y por otro lado tampoco puedo poner un link a otro foro.
Lo que si te puedo recomendar es que googlees "Tutorial ali3329" y seguramente encontrarás información al respecto.
Saludos.

nachitosat
Moderador Global
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por nachitosat »

satpinamar escribió:Seguramente en algún instante captó señal del amazonas que está pegadito al EDS y lo dejó en ASH.
Es muy probable que se pueda, hay un jtag para receptores que tienen el Chip Ali 3329 (habrí­a que confirmar este dato).
Por las normas del foro (de este y del que contiene la información), no puedo copiar y pegar el procedimiento ya que se solicita citar la fuente y por otro lado tampoco puedo poner un link a otro foro.
Lo que si te puedo recomendar es que googlees "Tutorial ali3329" y seguramente encontrarás información al respecto.
Saludos.
hola satpina , ya soluciono el problema , aca te dejo el link del post http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=10659 . saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Disable adblock

ICYTIFTA
Contactar:

Mensaje por ICYTIFTA »

Hola compañeros,
:noway
No , no es el mismo receptor, el S808 que menciona Nachitosat es de un compañero del obse que logro revivirlo cargandole el firmware de un SM8 y se transformo en un SM8

:eek:
pero el que figura en este post es un receptor perteneciente a la Institución que aun no pudimos revivir,y estaba abandonado en un estante, es muy posible que el problema sea la eprom, y que el motivo es lo que menciona Satpina, ya que tenia una antena de 0,60 apuntando al EDS, lo mas probable es que halla estado biapuntando al amz sin darnos cuenta. En fin, seguimos sin poder resucitarlo .PD encontre la info que mencionas satpina, ahora a estudiar.
Un Abrazo compañeros, si logro algo aviso
Walter

ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”