Satfinder... o se arregla o lo agarro a martillazos...

Moderador: SergioDanielG

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Re: Satfinder... o se arregla o lo agarro a martillazos...

Mensaje por bwieser »

Gracias :ok :ok :ok a todos por responder, ahora al mediodí­a cuando llegue a casa lo pruebo, y les cuento que una sola vez lo hice funcionar pero en una antena de 3 Mt que calibré para una iglesia (Nss806), y ahí­ sí­ que tiraba 99 y sonaba que te dejaba sordo, pero con antenas más chicas NADA!!! :cabezadura :cabezadura :cabezadura :cabezadura

Ahora voy a probar esto que me dicen, y si no será cosa de comprarme otro, y ver si entre uno analógico (esos de $130-150) o ya uno tipo más profesional :mad: :mad: :mad: (pero no creo que me de el cuero jejeje)

Gracias nuevamente por vuestra ayuda amigos…

Pd. Si no anda lo pongo de adorno en la repisa de la casa que aún no existe….. :lol: :lol: :lol:

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Ja,ja,ja, el comentario de benja con respecto al martillazo, me hizo acordar a que en un momento tuve una reacción similar con un hornito de barro, hecho dentro de la parrilla, o sea adentro de techos y paredes...me tiraba un poquito de humo por la puerta...no lo podí­a permitir...probé de todo para solucionarlo...un dí­a entré cruzado luego de una jornada laboral de esas que te dejan con los pelos de punta...agarré la maza y el cortafierro...¡¡¡Me quedé de tranquilo!!! :lol:

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 12 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

arturi65 escribió:Ja,ja,ja, el comentario de benja con respecto al martillazo, me hizo acordar a que en un momento tuve una reacción similar con un hornito de barro, hecho dentro de la parrilla, o sea adentro de techos y paredes...me tiraba un poquito de humo por la puerta...no lo podí­a permitir...probé de todo para solucionarlo...un dí­a entré cruzado luego de una jornada laboral de esas que te dejan con los pelos de punta...agarré la maza y el cortafierro...¡¡¡Me quedé de tranquilo!!! :lol:
Arturi, si te vuelve a pasar, yo conozco dos señores que solo desean ayudarte, te van a buscar en una kombi con luces y hasta una sirena, te visten con ropa nueva un poco ajustada a la moda y te llevan a un lugar exclusivo donde vas a poder martillar muchos hornos de barro, todos los que quieras...
:jaja

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

ftapinamar escribió:Arturi, si te vuelve a pasar, yo conozco dos señores que solo desean ayudarte, te van a buscar en una kombi con luces y hasta una sirena, te visten con ropa nueva un poco ajustada a la moda y te llevan a un lugar exclusivo donde vas a poder martillar muchos hornos de barro, todos los que quieras...
:jaja
¿Por casualidad te ponen un ropa incómoda que se ata atrás de la cintura y cruzado?
:lol: :lol: :lol:

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Telpab

Mensaje por Telpab »

arturi65 escribió:Ja,ja,ja, el comentario de benja con respecto al martillazo, me hizo acordar a que en un momento tuve una reacción similar con un hornito de barro, hecho dentro de la parrilla, o sea adentro de techos y paredes...me tiraba un poquito de humo por la puerta...no lo podí­a permitir...probé de todo para solucionarlo...un dí­a entré cruzado luego de una jornada laboral de esas que te dejan con los pelos de punta...agarré la maza y el cortafierro...¡¡¡Me quedé de tranquilo!!! :lol:
Es increí­ble, pero el efecto sedante y de satisfacción que genera el tomar una herramienta de destrucción, hasta el presente nunca fué igualada por ningún fármaco !!!

Dias pasados ayudé a un amigo en una refacción que está haciendo en su casa, y tuve el placer de probar un electromartillo demoledor para hacer un agujero en una losa de hormigón.... ahhhhh !!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

:hello

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

Telpab escribió: Es increí­ble, pero el efecto sedante y de satisfacción que genera el tomar una herramienta de destrucción, hasta el presente nunca fué igualada por ningún fármaco !!!

Dias pasados ayudé a un amigo en una refacción que está haciendo en su casa, y tuve el placer de probar un electromartillo demoledor para hacer un agujero en una losa de hormigón.... ahhhhh !!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

:hello
Qué lindo se siente romper!!!! y más si es un martillito de esos grandotes, va como piña la demolición... :lol: :lol: :lol: :lol:

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”