Gracias de antemano.!!
Moderador: Matutevali@
Valetchka escribió:La diferencia principal son los componentes, por ello es mas economico el Azfox.
Los Azbox (de Portugal) no se usan para piratear señales.
La otra es que estos receptores genericos no tienen soporte y servicio tecnico que los avale.
Y podemos seguir...
Salu2
Hay receptores marca Azbox como los Premium HD,Premium HD Plus, Azbox Me y Mini Me que son de la empresa portuguesa y se usan exclusivamente para FTA.Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Valetchka escribió:Efectivamente, eso que estás haciendo es ILEGAL.
Las señales del satelite Amazonas son de pago y por lo tanto... si las tomas sin abonar el servicio a su prestadora, estás haciendo algo que en nuestro foro no se permite.
Hay receptores marca Azbox como los Premium HD,Premium HD Plus, Azbox Me y Mini Me que son de la empresa portuguesa y se usan exclusivamente para FTA.Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Y equipos como el que indicás... que poniendoles un archivo (key, bin, abs, etc) se usan para piratear.
Salu2