Si también te exigen un solo cable, hay "soluciones" muy similares a la del agujero:

Moderador: SergioDanielG
...así es, la salida loop es "esclava"...actualmente es el recurso que mas uso, bajo un solo cable al AzboxMe y de ahi por salida loop al AZ900, y de ahi nuevamente por salida loop al DM800 (La contra es que de esta forma seguro hay pérdidas de dB, y solo puedo usar un solo receptor a la vez.miotrocarajo escribió:ah...encontre para que sirve, es como si fuece otra salida pero si cambio de canal ahi tambien se cambia...yo pense que se podia conectar todo con un diseq y entrar con un solo cable a la entrada del deco y de ahi salir con un cable para la otra placa
Ese mismo problema tengo yo. Mi nuevo cable RG6 es blanco y atraviesa toda la fachada del edificio que es todo de ladrillos.miotrocarajo escribió:... jajja ok, entonces lo que tenia en mi mente todabia no se invento (me voy a tener que poner a inventar entonces) lo mas lindo de todo es que el cable que tengo es blanco, y la pared de afuera es de ladrillo a la vista, jajaj se imaginan no? va a parecer una telaraña marca cañon
vendria a ser lo mismo si hago una carona o pongo la otra antena porque al final de cuentas necesito entrar un cable por cada receptor y como justamente uno de los dos lo quiero para el futbol, en el otro mi novia miraria otra cosa (yo soy de river y ella de boca...con eso te digo todo....) entonces por esta razon el loop no me serviria, no me va a quedar otra que mandar otro cable "oculto" para que no me lo vea el dueño de la casa...que dicho sea de paso vive en la cabaña de al lado jajaja ya se imaginaran cada vez que tengo que subir al techo para acomodar algo tengo que espiar para ver cuando se va y ahi puedo subir jajajajhjmelgar escribió: Otra idea (mas rara):
¿Has pensado en hacer una carona con dos lnb comunes? Claro que para que funcione, debería conectar un diseqc doble y luego utilizar esa segunda conexión trasera del receptor como lnb "out"· (que no se si se permite utilizar asi).
Del 2º conector del receptor, sacarías un cable para conectar la antena a la tarjeta.
Creo que habría limitaciones. Que me corrijan los que mas saben, pero no podrías ver canales "H" y "V" simultáneamente. Y quizás convendría apagar la alimentación del lbn de la placa (si es que tiene esa función.)
En el 72W, la inmensa mayoría son "V" y en otros suelen ser "H".
¿Porque digo esto?
Hoy (engripado y todo) subí a la azotea para reajustar mi carona al 72W (que solo me capturaba dos canales).
ahora vuelvo a capturar como 8 canales de TV en el 72W. Con eso me es suficiente, por ahora.
Y eso, que mi carona la efectué en una antena colectiva de mi edificio cuyo lnb apunta a un satélite que está a unos 11 grados al este del 72W (excede los grados recomendados).
¿Fui sutil, no?
Y yo tengo un solo cable para tres satélites El tercero apunta al 30W y mi diseqcc es de 4X1.