Ese carnet podes usarlo para retirar el receptor de TDT para Todos (y Tod@s) pero para participar en eso tenes que ir al correo.hectorab escribió:Servira el carnet del PAMI?????por lo menos creo que nos vamos a tener que inscribir...
Salu2
Moderador: Valetchka
Ese carnet podes usarlo para retirar el receptor de TDT para Todos (y Tod@s) pero para participar en eso tenes que ir al correo.hectorab escribió:Servira el carnet del PAMI?????por lo menos creo que nos vamos a tener que inscribir...
Por lo que sé la afip está re complicada, unos conocidos quisieron traer de Chile un motor usado y varias cosas más que son de uso particular, y que no hacía falta declarar y no le dejaron traer nada de nada, tuvieron que volverse, dejar todo y venir con las manos peladas, está muy embromada la cosa. Ni siquiera a los Bomberos que están exentos de todo, y no pagan ni un impuesto les dejan traer cosas.... así que no sé qué va a pasar. Sería bueno que todos puedan participar, pero lo veo muy complicado al tema, no por el foro sino por las "cuestiones de estado "impositivas" "si lo queremos llamar de alguna forma.Matutevali@ escribió: Tenemos un par de cosas que evaluar, porque tal como venimos charlando entre todos desde el primer concurso, queremos que todos puedan concursar, no solamente los usuarios argentinos.
Sin embargo, los argentinos, sabemos lo complicado que está traer algo del exterior y/o enviarlo.
Por ese motivo, tenemos una disyuntiva, el problema que se busca solucionar, QUE TODOS CONCURSEN, y el envío de premios si el ganador se encuentra en el exterior de nuestro país.
Ahora tenemos la chance de pedirle al Sponsor que envíe a cualquier parte del mundo, las placas que donó para ese concurso, PERO, el resto de los premios no podemos enviarlo al extranjero.
Estamos trabajando para ver como será este concurso, para poder concursar todos por todos lo premios, pero no le estamos encontrando la vuelta.
En relación a las condiciones o bases para concursar, son CASI las mismas, el PERFIL completo, y lo que va a cambiar es la participación en el foro, deberán tener post recientes, (esto es considerando que hay usuarios que hace mas de un año no ingresan y participan) pero no nos apuremos que las Bases estarán publicadas a su tiempo y como hay una labor extra a cumplir habrá MUCHO tiempo para cumplir con ello.
Salu2
Nooooo..!!!!!!! Gracias...aunque me faltan dos años todavia, para tramitar el carnet...antes de envenenarme mirando tda, preferiria tragarme una capsulita de cianuro .....Ese carnet podes usarlo para retirar el receptor de TDT para Todos (y Tod@s) pero para participar en eso tenes que ir al correo.
Vos te comistes ya todas las uñas por el concurso anterior, y ahora para este dejastes algo???miotrocarajo escribió:jajjaja la cuenta regresiba de arriba impasientaria hasta a el mismo nostradamus!! jejejje