Alguien sabe algo del Smbox sm2
Moderador: nachitosat
Alguien sabe algo del Smbox sm2
Que tal gente, queria saber si conocen el equipo smbox sm2... por lo que vi es un equipo chino muy nuevo y sale barato...
les dejo un video que encontre en youtube
http://www.y***ube.com/watch?v=********
escucho opiniones
les dejo un video que encontre en youtube
http://www.y***ube.com/watch?v=********
escucho opiniones
Última edición por SergioDanielG el 11 Jun 2012 21:39, editado 1 vez en total.
Razón: El video solo muestra HBO funcionando. No es fta, no nos interesa.
Razón: El video solo muestra HBO funcionando. No es fta, no nos interesa.
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Re: Alguien sabe algo del Smbox sm2
Hola no creo que acá consigas opinión ya que el uso de ese receptor no es para fta únicamente.
Es lamentable por que el soporte técnico esta ala orden del día para estos tipos de receptores no así para los fta puros.
P/d Es receptor y dongle
Es lamentable por que el soporte técnico esta ala orden del día para estos tipos de receptores no así para los fta puros.
P/d Es receptor y dongle
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
hola juliomanuel , el tema es que cualquier receptor que encuentres hoy en dia en el mercado "no digo todos" por que no quiero generar debate ,pero veras que el uso que le destinan no es para fta puro , esto queda en cada uno el uso que le dara , pero aca en foro no tratamos temas de pirateria por que no nos interesa .solo tratamos fta puro . saludosjuliomanuel escribió:Hola no creo que acá consigas opinión ya que el uso de ese receptor no es para fta únicamente.
P/d Es receptor y dongle
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Hola nachitosat si es así pero este artilugio nació como dongle recién en Abril de este año crearon el bin para que sea receptor
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
El SM-2 es un equipo superbásico que fue creado como lo dijeron para usarse como dongle, actualmente el unico uso que tendria seria como receptor FTA solamente . Obviamente si lo querés como una solución economica por su costo para hacer pruebas de recepcion satelital y aprender a usar equipos sin lamentar alguna rotura que se pueda dar es suficiente. Te repito que es muy básico y en la medida que te guste el FTA siempre te va a estar faltando algo ( conexion HDMI , display, algunas funciones ...etc)
- isaiasmoris
- Receptor: Az América
- Contactar:
Te cuento que como receptor FTA funciona de maravillas. En estos momentos lo tengo conectado a una antena motorizada con un lnb de banda C (estoy preparando las fotos para el correspondiente posteo)
Azamerica S900
Antena Ex DTV de 0,90 Patriot Con motor HH
Satelites cazados en banda KU: 12.5, 15, 30, 51, 55.5, 61, 63, 70, 72, 78, 89 y 113
Satelites cazados en banda C: 22, 40.5, 45, 50, 55.5, 58, 61, 65, 70, 78
Junin, BsAs
Antena Ex DTV de 0,90 Patriot Con motor HH
Satelites cazados en banda KU: 12.5, 15, 30, 51, 55.5, 61, 63, 70, 72, 78, 89 y 113
Satelites cazados en banda C: 22, 40.5, 45, 50, 55.5, 58, 61, 65, 70, 78
Junin, BsAs
-
- Contactar:
me podrá servir para sintonizar el Amc 6? estoy buscando un receptor barato para otro tv que tengo en casa
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Yo te sugiero que busques otro receptor, hay unos de marca Starsat creo y que para FTA andan mucho mejor. Por lo que veo en la web estos equipos son de tener muchas fallas, se embroman rápido, o sea poseen un corto tiempo de vida, no sé qué elementos utilizan, pero por la misma cantidad de $$$$ podes buscar otro receptor de mejores características.
Te decía el Starsat, ya que el otro día le hice la gauchada a una iglesia que compraron uno de esos y ese receptor tiene salida de AV y RF cosa que el SM2 solamente posee una salida AV con ficha tipo plug midi, y son de romperse muy fáciles, como ya te mencionaron ese equipo fue creado con otra finalidad, es un dongle, y por cuestiones de mercado lo cambiaron a receptor.
Yo en lo particular buscaría otra opción de receptor.
Saludos
Te decía el Starsat, ya que el otro día le hice la gauchada a una iglesia que compraron uno de esos y ese receptor tiene salida de AV y RF cosa que el SM2 solamente posee una salida AV con ficha tipo plug midi, y son de romperse muy fáciles, como ya te mencionaron ese equipo fue creado con otra finalidad, es un dongle, y por cuestiones de mercado lo cambiaron a receptor.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- tinocata
bwieser escribió:Yo te sugiero que busques otro receptor, hay unos de marca Starsat creo y que para FTA andan mucho mejor. Por lo que veo en la web estos equipos son de tener muchas fallas, se embroman rápido, o sea poseen un corto tiempo de vida, no sé qué elementos utilizan, pero por la misma cantidad de $$$$ podes buscar otro receptor de mejores características.
Saludos
viewtopic.php?f=180&t=6978
openbox s10 hd pvr
lnbs
chaparral ex s*ky ; sharp
generico chino ; ws international esx521u
parabolicas
0.60 m hispasat ; 0.60 m estrela do sul
0.90 m amc 6 ; 1.10 m testing
lnbs
chaparral ex s*ky ; sharp
generico chino ; ws international esx521u