Cual comprar?

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
chrispampa
Colaborador
Receptor: Otros

Cual comprar?

Mensaje por chrispampa »

Hola:

Soy principiante en el tema, puesto que nunca arme nada de esto en mi casa.
Se he usado algunos equipos en mi trabajo.
Quiero tener algo en casa porque a pesar de vivir en pleno Almagro (capital) donde estoy solo llega CV que se ve muy mal y se corta a cada rato. No lo solucionan porque dicen que esto se genera porque cerca de donde vivo hay muchos colgados. Asi que me canse de pagar por un mal servicio.
La opción es DTV pero me es muy caro, asi que teniendo tantas cosas en fta prefiero pasarme a un ird satelital.

La consulta puntual es:

¿Que receptor cumple con todo esto?

Recibir en DVB s y DVB s2
Tiene que ser banda extendida.
Y acá esta el tema de ser posible tiene que tener receptor de isdb tb para la nueva tdt en Argentina.
Tengo entendido que AZ tiene un modelo asi.

Agradecerí­a me digan que modelo me conviene si es AZ mejor sino otra marca esta bien tambien.

Saludos y gracias :MT

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Olimpo88
Colaborador
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Re: Cual comprar?

Mensaje por Olimpo88 »

Para DVB s y DVB s2 tenes el s900 a $1200 aprox según el vendedor.

Después esta el elite si no me equivoco que tiene para agregar una plaqueta que permite recibir isdb, pero no lo venden en argentina o no lo he visto Maloco y el Admin andan en ese tema, y te van a saber indicar como viene la mano con esos equipos.

:MT

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
chrispampa
Colaborador

Mensaje por chrispampa »

Gracias por la data.

No me quedo claro si lo que no se consigue en el paí­s el modelo elite o la placa de isdb tb.
Sabrí­as decirme si este modelo sirve para banda extendida.

Saludos :MT

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Las 2 cosas tenes que traerlos de afuera por ejemplo EEUU, y con envio y aduana te salen el doble, si te referí­s a la banda C o K extendida eso lo maneja el LNB, necesitas un LNB universal para banda extendida son muy fáciles de conseguir.
Tené en cuenta que cuando "se ponga de moda" la norma japo-brasileña los decos van a valer mucho menos de $800, lo conectas en otra entrada de A/V y listo.

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

chrispampa
Colaborador

Mensaje por chrispampa »

La "plaquita isdb" en brasil esta unos 100 u$s, me comento un amigo que de esto entiende menos que nada, asi que puede fallar.
Los stb de isdb que se van a comercializar en masa seguramente no van a ser para hd con salida hdmi con dvr para grabar las señales, etc.
Asi que por el momento preferirí­a comprar un receptor de alta gama y agregarle la placa que quizás hasta este en menos dinero hablando de totales.
Pero bueno, recién inicio la averiguación.

Acá en Arg no hay ningún vendedor oficial o casi que los venda, tengo que morir en en e bay o algo asi? Contestame hasta donde puedas entiendo las reglas del foro.

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

El vendedor oficial en argentina del AZ lo mayor que trae es el s900, si algún otro lo trae de afuera y lo vende no tengo idea, pero tenes cuidado que hay muchos estafadores dando vuelta. En las paginas de compra y venta online argentino te matan con los precios y la verdad que en la mayorí­a de los casos no sabes en manos de quien estas. Cualquier cosa mandale un mail a alguien que lo tenga en el foro y preguntale, yo no tengo ninguno y ya leí­ muchí­simo, y en estos momentos los mejorcitos son los AZ porque no vienen clones y tienen buena garantí­a.

Harlock
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por Harlock »

Con placa para ISDB son los Azbox Elite, Premium y Premium Plus, estan 289, 345 y 380 dolares sin la placa ISDB, porque viene aparte, le tenes que sumar 65 dolares (para el Premium Plus aun no hay placa ISDB pero ya la prometen)
A todo esto hay que sumarle 50 dolares para el envio a Argentina.
Y si aun fuera poco cuando llega al correo te cobran un impuesto del 50% del valor, a veces incluido el envio y a veces no, segun el que te atiende. (experiencia mia con las maquetas que compro en Japon! a veces me cobran solo el valor del item)
Asi que quizas te convenga un HD mas barato y comprar un receptor ISDB aparte, eso lo evaluas vos.
Yo compre uno y lo estoy esperando, calculo llega esta semana o la otra, le tengo un miedo al correo argentino!!! :sad:

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Harlock escribió:Con placa para ISDB son los Azbox Elite, Premium y Premium Plus, estan 289, 345 y 380 dolares sin la placa ISDB, porque viene aparte, le tenes que sumar 65 dolares (para el Premium Plus aun no hay placa ISDB pero ya la prometen)
A todo esto hay que sumarle 50 dolares para el envio a Argentina.
Y si aun fuera poco cuando llega al correo te cobran un impuesto del 50% del valor, a veces incluido el envio y a veces no, segun el que te atiende. (experiencia mia con las maquetas que compro en Japon! a veces me cobran solo el valor del item)
Asi que quizas te convenga un HD mas barato y comprar un receptor ISDB aparte, eso lo evaluas vos.
Yo compre uno y lo estoy esperando, calculo llega esta semana o la otra, le tengo un miedo al correo argentino!!! :sad:
No se como sea donde vos viví­s, pero yo ya no uso mas correo argentino a la pataginia las cosas siempre llegan golpeadas y 2 veces me rompieron la caja de tantos golpes por suerte no rompieron nada pero ya me cansaron $70, tarda 3 dí­as y es una porquerí­a, cuando te rompen la caja te ponen una bolsa hermética que dice que los disculpes porque tuvieron un inconveniente por el enví­o, pero una ves que lo pagas no podes reclamar si se rompió algo.
Una vez me mandaron una foto y el ******** del cartero doblo la carta para meterla bajo la puerta (nunca entendí­ para que hizo eso)...

:evil: :evil: :evil: :evil:

chrispampa
Colaborador

Mensaje por chrispampa »

Gracias por la data.

Tal vez intente comprar el elite aca y traerme por ********* la placa isdbt o con algún amigo brazuca que viaje, en brasil sale unos 100 dólares (la busque en *********).

Esta gente de az no los trae ni siquiera a pedido?

Porque los setupbox de isdbt que graben reproduzcan tengan salida hdmi y todos los chiches todaví­a no se consiguen.

Por el momento creo que el elite con la plaquita es la mejor opción.

Saludos
:MT

Harlock
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por Harlock »

Si, por eso mi miedo, mi experiencia es la misma, cajas golpeadas y rotas, las maquetas son fragiles tambien y cuando veo las cajas asi no sabes como me pongo.
El problema es que donde compre el receptor solo enviaban por el correo de Estados Unidos, asi que cuando cruzaba la frontera se hacia cargo Correo Argentino.
Ya llego a la aduana y sigo sufriendo
:fool

Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”