Valetchka escribió:Juan_Carrizo escribió:Bueh... feliz aniversario y que disfruten los amigos que puedan concursar
lamentablemente no podremos todos, cosa que me decepciona y entristece un poco
saludos cordiales desde venezuela
Hola Juan Carrizo, al menos en este Tercer Concurso los foristas que NO son de Argentina pueden participar por las placas satelitales para PC, hay 2 placas...
Ese premio si podemos enviarlo, debido a que el sponsor se hace cargo directamente del mismo y lo realizará al domicilio del ganador, ya sea en Uruguay, Venezuela, Chile o el país que nosotros le indiquemos.
Mientras tengas todos tus datos completos y reales para poder hacerte acreedor del premio...
Salu2
No puedo por varios motivos:
1.- Porque tengo es una laptop, si no me falla la memoria esas placas son PCI Express, es decir solo sirven para pcs de escritorio, asi que aunque me la ganara solo quedaria agarrando polvo y siendo consientes seria una verdadera lastima, mejor le doy la oportunidad a algun colega forista que pueda sacarle el jugo.
2.- Por motivos economicos no he podido implementar mi estacion como tal, ya de por si me costo mucho poder comprar mi Azbox Premium HD+ el cual no he podido utilizar demasiado que digamos debido a esto, tambien el lnb universal banda completa que tenia se averio, el de cantv no me sirve porque es banda baja 10.7 - 11.7 Ghz y como sabran la mayoria de los sats por estos lares trabajan en la banda alta 11.7 - 12.7 Ghz, solo lo use para intentar capturar el hispasat, dejo de dar calidad de repente, pense que para estas fechas tendria mas dinero disponible para reemplazarlo, lamentablemente no es asi.
3.- Al no poder tener mi estacion no tengo como hacer reportes, asi que por este lado tambien estoy fuera de poder participar segun las reglas.
Asi que no se preocupen por mi, ya habran tiempos mejores, por ahora la prioridad es sobrevivir, como dice el dicho: Al mal tiempo, buena cara. Buena suerte a todos los participantes