consulta de esquema

Moderador: SergioDanielG

condou
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

consulta de esquema

Mensaje por condou »

hola estube mirando muchos esquemas y vi uno paresido y como ya me desidi a comprar otro receptor quiero ver si puedo hacer este esquema ya que de 4 antenas que tengo con mi s808 y mi diseqc x4 no tengo ningun lnb doble y queria ver si comprando splitters que son mas baratos puedo hacer esto .
Imagen
hu pucha en contre este post http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=40&t=9392 y nose puedo me estoy rompiendo la cabesa
si o si tengo que comprar 2 lnb o 4 dobles no puedo inventar nada tambien tengo 2 multiswich que puedo inventar ?
Última edición por condou el 29 Ago 2012 21:41, editado 1 vez en total.

Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: consulta de esquema

Mensaje por ftapinamar »

hacerlo podes, pero... no es lo recomendado... no tenes aislacion electrica entre receptores... ni aislacion electronica entre lnbfs aunque quizas funcione medianamente bien si en ambos sats recibis la misma polarizacion y banda.
pero aun asi los golpes de corriente al lnbf al encender o apagar alguno de los receptores, los vas a tener.
quizas si uno de los receptores tiene la corriente al lnbf apagada, podrias ver la misma polarizacion y banda que se ve en el receptor master...

si ambos sats tienen diferentes polarizaciones quizas te convenga usar un multiswitch... mas que los splitters. entonces conectas cada lnbf a una boca del multi y asi repartis la señal hasta a 4 receptores.

consejo: los splitters son un mal necesario... y deben evitarse siempre que se pueda. Lo recomendable es usar diseqcs o multiswitches.

algo asi...

Imagen

saludos cordiales
:saludos

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

ftapinamar escribió:hacerlo podes, pero... no es lo recomendado... no tenes aislacion electrica entre receptores... ni aislacion electronica entre lnbfs aunque quizas funcione medianamente bien si en ambos sats recibis la misma polarizacion y banda.
pero aun asi los golpes de corriente al lnbf al encender o apagar alguno de los receptores, los vas a tener.
quizas si uno de los receptores tiene la corriente al lnbf apagada, podrias ver la misma polarizacion y banda que se ve en el receptor master...

si ambos sats tienen diferentes polariaciones quizas te convenga usar un multiswitch... mas que los splitters. entonces conectas cada lnbf a una boca del multi y asi repartis la señal hasta a 4 receptores.

consejo: los splitters son un mal necesario... y deben evitarse siempre que se pueda. Lo recomendable es usar diseqcs o multiswitches.

saludos cordiales
vos que sos un capo que me recomendas tengo dos multiswich el problema que como hago para no perder las polarisaciones h o v poniendo ponele hispasat en h y el amc6 en v de uno pierdo h y del otro v es asi igual que amazonas y estrella do su .

ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

la unica forma de no perder polarizaciones es usar lnbf twin... No hay otra...

pero.. hispasat en V tiene la mayoria de los latinos y en H tiene canales en otros ¡diomas y amc6 tiene en V una parte de los argentinos...

entonces como hispasat y amc6 tambien, son ambos en V... que hago ?, el viejo truco del giro del lnbf...
giro el lnbf del hispasat 90 grados mas y lo que captaba en H ahora lo capto en V y lo que captaba en V ahora lo capto en H... y ahora puedo usar un multiswitch con ambos satelites.

solo habria que reescanear el hispasat si lo giras para cambiarle la polarizacion ya que los canales te quedaran en la polarizacion invertida y se dejaran de ver hasta que reescanees.

yo haria eso... y asi meto 2 medio-satelites en un multiswitch... y si tenes otros dos sats mas, hace lo mismo... con otro multiswitch... tendrias 4 medio-satelites pero con lnbf simples y 2 multiswitches... no es lo recomendable pero salvas la situacion...

es solo una idea...

salu2

FTApinamar
Disable adblock

condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

muchachos bueno contento por que me compre el azamerica s900
Imagen
ahora me he mando una macana el azamerica s808 que tengo lo tenia en espejo a un televisor que tenia en la pieza pero el azamerica s900 no tiene que puedo hacer lo he conectado ahora a la salida de out del lnb del azamerica s900 lo dejo apagado . asi mi señora ve el s808 en la pieza por q se corta uno .que puedo hacer tengo un tiraje de como 8 mtrs no hay manera de convertir la señal de audio y video a rf . y otra consulta en el s900 despues de hacer la busqueda ciega del hispasat no tome canal 11 de salta puede ser . gracias por siempre ayudarme .

ftapinamar
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

condou escribió:muchachos bueno contento por que me compre el azamerica s900
ahora me he mando una macana el azamerica s808 que tengo lo tenia en espejo a un televisor que tenia en la pieza pero el azamerica s900 no tiene que puedo hacer lo he conectado ahora a la salida de out del lnb del azamerica s900 lo dejo apagado . asi mi señora ve el s808 en la pieza por q se corta uno .que puedo hacer tengo un tiraje de como 8 mtrs no hay manera de convertir la señal de audio y video a rf . y otra consulta en el s900 despues de hacer la busqueda ciega del hispasat no tome canal 11 de salta puede ser . gracias por siempre ayudarme .
hola, primero que todo, muchas felicitaciones por el nuevo receptor... parece ser el modelo slim... lo primero que tendrias que hacer es upgradear el firmware al 15/7/2011 4.6b que dicen algunos es el mas estable para el s900hd.

si algun canal no logras que lo encuentre de manera automatica, tenes que ingresar el "tp a mano" y escanear solo ese tp, sacando los datos de frecuencia, symbol rate y polarizacion de exploradores de satelites... otras veces conviene poner en la busqueda ciega que busque todos los canales y no solo los fta... porque si el canal es comercial pero esta fta, suele aparecer solo si escaneas todo y no solamente fta. en el caso de canal 11 la señal es debil... como todo canal argentino.

Luego, para hacer lo mismo que hacias con el otro receptor, podes comprarte un "modulador de RF" (radiofrecuencia) con entrada de AV (rojo,blanco,amarillo) y salida en canal 3 o 4... asi emulas la serie S8xx de azamerica.
yo en su momento, cuando solo tenia 2 receptores s900hd me compre por internet un modulador de estos y resulto bueno, podes ponerle un cable largo sin necesidad de amplificacion adicional.

saludos cordiales

FTApinamar
condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

ftapinamar escribió:
condou escribió:muchachos bueno contento por que me compre el azamerica s900
hola, primero que todo, muchas felicitaciones por el nuevo receptor... parece ser el modelo slim... lo primero que tendrias que hacer es upgradear el firmware al 15/7/2011 4.6b que dicen algunos es el mas estable para el s900hd.

si algun canal no logras que lo encuentre de manera automatica, tenes que ingresar el "tp a mano" y escanear solo ese tp, sacando los datos de frecuencia, symbol rate y polarizacion de exploradores de satelites... otras veces conviene poner en la busqueda ciega que busque todos los canales y no solo los fta... porque si el canal es comercial pero esta fta, suele aparecer solo si escaneas todo y no solamente fta. en el caso de canal 11 la señal es debil... como todo canal argentino.

Luego, para hacer lo mismo que hacias con el otro receptor, podes comprarte un "modulador de RF" (radiofrecuencia) con entrada de AV (rojo,blanco,amarillo) y salida en canal 3 o 4... asi emulas la serie S8xx de azamerica.
yo en su momento, cuando solo tenia 2 receptores s900hd me compre por internet un modulador de estos y resulto bueno, podes ponerle un cable largo sin necesidad de amplificacion adicional.

saludos cordiales
gracias como siempre por ayudarme ya lo coloque y anda de diez de donde bajaria eso que me desis y en que me mejora lo unico que le note de raro que tarda un toque mas en buscar y en las letras , el s808 se ven mas lindas las letras .

arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Hola condou, yo tengo un S900Hd slim y con el upgrade que dice Ftapina. No tengo idea que mejora o que no mejora, pero si que anda estable y nunca me causó problemas. Mandame un MP con tu dirección de correo para que pueda enviártelo.Es lo único que tiene colocado desde que lo compré.Saludos.

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Creo que alguna vez el 11 de salta lo he captado bajo otro ID diferente, como te recomendó ftapinamar cargá manualmente el Tp, chequeá que tenga señal y dale busqueda solo a ese Tp, chequea que canal aparece en el listado, deberí­as captarlo sin problemas, saludos.

condou
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

Bueno siguiendo con mi estación ya solucione el problema del rf y en ves de rf hice espejo con un cable de rca de 8mtrs . ahora estoy en lo que es la espancion de la estación para los 2 receptores y bueno ya que hay que comprar lnb dobles y por ahora nose puede y lo que tengo son multiswich . mi pregunta es . yo tengo el amc6 con un lnb de DTV de una sola salida no tiene 2 como los mas nuevos que pasa si lo coloco al multiswich en 13v 0 en 18v también se pierden algunos tp también . y si lo coloco en la salida vertical y una salida a cada receptor andará bien . sin conectar también la horizontal .

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”