laura1974 escribió:si tienes razon, soy yo nomas la del error,

perdon, es como dicen es el nss806 es cierto pero tengo poca idea de esto y ustedes y el foro siempre tienen respuesta , como veran leo pero aveces no tengo tiempo ni de conectarme a internet por mis chukititos.
bueno paso a conterles que tengo dos lnbf twin sin usar y por decir diferentes frecuencias compre los dos para futuras conecciones y tengo el cuadruple conectado.
uno es marca illusion platinum 0.1db
rf imput 10.70 -11.70 ghz
11.70 - 12.75 ghz
local oscillator
9.75 ghz
10.60 ghz
if output
950-1950 mhz
1100 -2150 mhz
noise figure
0.1db min
gain >55 db
el otro es twin ku lnbf
part no: jsc322-2
rf frecuency 10.7-12.75 ghz
if frecuency 950-2150 mhz
lo frecuency 9.75/10.6gb
noise figure 0.2gb
ahora cual de estos es el mejor asi lo cambio como dicen ustedes y tambien les agradeceria si pueden decirme como conecto la idea que tienen es buena pero como dicen no entra el multiswich para banda c y alguien puede hacesorarme donde consigo un lnb banda c o escalar para ponerle a estos.
gracias.

Por la descripción que hacés del primero (el Illusion) vos tenés el mismo lnb que nosotros.
En una estación compartida con los vecinos de mi edificio, tenemos 2 lbn Illusion Quad, pero de 0.2 db y las demás características que vos copiaste, son exactamente las mismas de nuestro lnb.
No te entendí si tu lnb Illusion es Twin o Quad, pero en definitiva es el mismo.
Mirá la foto de la caja ...
Yo no conozco tu segundo lbn, pero el Illusion nos salió buenísimo.
Como particularidad, tiene una especie de "pollera" que luego de conectar el cable rgc6, lo bajas y cubre la unión del cable con el lbn totalmente y lo protege de la lluvia. En esa foto no se nota.
Te podés quedar con el Illusion, que es una buena elección.
Te faltaría el de banda C, pero ahí yo no tengo conocimientos.
Hay que darle la palabra a alguno de los expertos en banda C.