QUE RECEPTOR ME PUEDEN RECOMENDAR
Moderador: SergioDanielG
- danison
- Receptor: Az América
QUE RECEPTOR ME PUEDEN RECOMENDAR
HOLA SOY NUEVITO EN ESTE FORO HE JUNTADO BASTANTE INFO YA ME CONSEGUI LA ANTENA CON LNB QUE CONSEGUI EN UNA CASA QUE TENIAS ANTES DTV . QUISIERA QUE ME AYUDEN A ELEGIR EL RECEPTOR ESTABA VIENDO MANUALES Y PARECE SER RELACION PRECIO CALIDAD PARECE QUE EL AZ-AMERICA S900 HD ES BUENO . PERO USTEDES ME DIRAN QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA EN EL TEMA. LOS PRECIOS LOS CONSEGUI EN LA FAMOSA PAGINA DE COMPRA VENTA .
gracias muchachos
gracias muchachos
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Re: QUE RECEPTOR ME PUEDEN RECOMENDAR
Como moderador tengo que advertirte que no podes utilizar MAYíšSCULAS de forma indiscriminada, y te lo había dicho anteriormente en el post en el cual te presentaste.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 7033#p7033
Ya quedas advertido.
Ahora respondiendo a tu pregunte tenes receptores de varios precios desde el mini genérico de $260 asta el s900 que soporta MPEG4 y te aseguras que te va a servir por mas tiempo que esta a unos $1200 según donde los compres.
Indicanos que es lo que queres ver y te podemos ayudar un poco más, si no queres soporte para MPEG4 tenes un s808 que anda en $650 y a diferencia del mini genérico tiene PVR, se puede actualizar por USB y trae conector RJ45.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 7033#p7033
Ya quedas advertido.
Ahora respondiendo a tu pregunte tenes receptores de varios precios desde el mini genérico de $260 asta el s900 que soporta MPEG4 y te aseguras que te va a servir por mas tiempo que esta a unos $1200 según donde los compres.
Indicanos que es lo que queres ver y te podemos ayudar un poco más, si no queres soporte para MPEG4 tenes un s808 que anda en $650 y a diferencia del mini genérico tiene PVR, se puede actualizar por USB y trae conector RJ45.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- danison
Hola ante todo mil disculpas por las mayusculas no me habia dado cuenta escribi rapido y se ma paso. con relacion al receptor estaba viendo que algunos canales como c5n por ejemplo transmiten en hd y es la norma que se viene canal 7 de capital federal pronto estara emitiendo tambien en esa señal yo queria comprar uno que me dure un tiempo largo ademas queria que tenga salidas hdmi.
graciass
daniel
graciass
daniel
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Con soporte para MPEG4 por ahora tenes el s900 y no recuerdo si hay algún CW, siempre hablando de lo que se consigue en el mercado argentino, en estos momentos en MPEG4 esta C5N y los canales uruguayos, que este en MPEG4 no quiere decir que sean HD, y canal 7 se va a transmitir en HD por aire en UFH o VHF osea lo tendrías que agarrar con una antena de ese tipo y un decodificador para la nueva norma japo-brasileña.
Al satelite todavía no se sabe, pero puede ser que pase a MPEG4 en realidad lo mas lógico es que los canales empiecen a mudarse a MPEG4 de a poco, por lo tanto estarías prevenido para el futuro.
Al satelite todavía no se sabe, pero puede ser que pase a MPEG4 en realidad lo mas lógico es que los canales empiecen a mudarse a MPEG4 de a poco, por lo tanto estarías prevenido para el futuro.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
De los receptores que se pueden conseguir acá en Argentina, el precio es alto (comparado con otros) el AZ-America S900 HD es el que vas a conseguir con soporte MPEG4 ó H.264
Después el que otro que conozco es un AZ-Box Premium HD, pero hay que pedirlo en EEUU, como te explicaron, con tasas aduaneras y costo de envío.
Captive Works tiene un modelo CW4000 HD, que además puede integrarse un disco rígido Sata y la placa TDT (Idem anterior y desconozco el precio)
Supongo que las marcas conocidas en Europa tienen modelos de estas características...
Depende tu bolsillo, tus ganas de esperar el envío, o tus contactos para que lo traigan en la valija
Y ya se empieza a notar que los canales comenzaron a migrar sus señales a MPEG4. Por otro lado si vas a comprar el combo satelital + TDT, tenes que tener las antenas respectivas.-
Salu2
Después el que otro que conozco es un AZ-Box Premium HD, pero hay que pedirlo en EEUU, como te explicaron, con tasas aduaneras y costo de envío.
Captive Works tiene un modelo CW4000 HD, que además puede integrarse un disco rígido Sata y la placa TDT (Idem anterior y desconozco el precio)
Supongo que las marcas conocidas en Europa tienen modelos de estas características...
Depende tu bolsillo, tus ganas de esperar el envío, o tus contactos para que lo traigan en la valija
Y ya se empieza a notar que los canales comenzaron a migrar sus señales a MPEG4. Por otro lado si vas a comprar el combo satelital + TDT, tenes que tener las antenas respectivas.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ